Pues se hubiera anulado y pitado el primero porque era jugada continua. Ya ha pasado otras veces. 2 penaltys claros que el Arbitro no ha pitado y le tienen que avisar del Var.
Ahora a pitado una falta de Lamine a Yuri que no hay quien se la crea, Yuri hace un " marcao" para cubrir el espacio de un posible centro y le pitan falta a Lamine
Madre mía la situación que le ha pasado al United.
Bruno Fernandes da un pase de la muerte y, con el portero ya batido, Zirkzee y Garnacho se lanzan en el área pequeña a intentar empujar la pelota. Zirkzee no llega a rematar, pero Garnacho sí, con tan mala suerte de que -instantes antes de que el balón entre- la pelota roza la rodilla de Zirkzee, que seguía en el suelo. Resultado: gol anulado por fuera de juego al no poder apartarse a tiempo el holandés de un disparo de Garnacho que era gol seguro.
Pocos goles anulados justamente han debido dar tanto coraje a sus aficionados.
Pues me parece que la norma es absurda
Si el.jugador no hace por jugar el balón y este iba a entrar en la portería de todas formas, debería ser fuera de juego posicional y pintar saque del centro.
yo he entendido que era irónico, como burlándose de lo que había dicho el otro forero antes de no burlarse de los jugadores del sevilla porque los respeta o algo así, ha puesto este emoji guiñando un ojo, es claramente ironía
Me pierdo medio capítulo de la novela y ya no me entero de ná, jajajaj
Entrenadorazo y lo mejor que le ha pasado al Celta: al filial de Onesimo le dio la vuelta por completo y al primer equipo de Benítez ni te digo. Y encima es un tipo cojonudo. Me alegro una barbaridad por él.
Escuché unas declaraciones de Benítez quejándose de que no le habían dejado meterle mano a la plantilla. Creo que ha patinado porque el Celta lo aguantó en el puesto hasta el final de temporada.
Sobre no reírse de los vecinos, basta recordar las burlas constantes de ellos, incluso riéndose de fallecidos como Luis Bellver recién muerto en su estadio. Son gentuza y como tal solo cabe exterminarlos.
El equipo del Barcelona y que acabe funcionando me parece casi mágico. 4 jugadores de su once han pasado por la cantera. Y el banquillo... es el Barça B. Tienen prácticamente sólo 14-15 jugadores del primer equipo. Se han dejado auténticas pastas en algunos, pero el equipo es pura cantera.
Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/08/24, 20:46:35.
Comentario