Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cubarsi está dando un partidito...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Una vez que pita el 1er penalty, el resto ya no existe.
      Lo que podría haber pasado es que no considerara penalti el primero y pitara el segundo en el otro área. Que a mí me había parecido también.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Estoy con Segunda, Primera RFEF y ahora mi Lazio.

Pregunto, qué tal está jugando Bretones.
        Ya acabó el partido, ni fú ni fá, o sea, mejores impresiones que Perraud
        Pero supongo que falta mucho para poder opinar con fundamento

Comentario

Solo he visto el final del Osasuna VS Mallorca, no te puedo ayudar

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

A mí me pasa lo mismo que a ti, amo a mi Betis y no soy para nada sevillista, pero no me gusta un pelo que ridículicen y menosprecien a los jugadores de mi Sevilla
            Me parece muy bien, pero a diferencia de tí, a los jugadores de tu Sevilla, también los respeto.

Comentario

Qué tal el Cádiz? Que el plan en 2ª sea un mediocampo con Fali, Alcaraz y Escalante lo dice todo, aunque lo mismo en la Hypermotion les sale la vena creativa, cosas más raras se han visto...

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                Los equipos que veo alrededor se están llenando de jugadores con una fortaleza física muy superior al de hace pocos años. jugadores de color, con un físico imponente y con una técnica más que aceptable.

Son los tiempos que vienen.
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Eso no va con el Betis ni irá nunca.
                Me fijé en un tal Uche del Getafe en la primera jornada de liga y me llamó la atención. Jugadores que aportan físico y que pueden ser útiles en una plantilla de veintitantos jugadores.
                Y como él hay alguno más, estilo nuestro Mendy.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Lo que podría haber pasado es que no considerara penalti el primero y pitara el segundo en el otro área. Que a mí me había parecido también.
                  Pues se hubiera anulado y pitado el primero porque era jugada continua. Ya ha pasado otras veces. 2 penaltys claros que el Arbitro no ha pitado y le tienen que avisar del Var.

Ahora a pitado una falta de Lamine a Yuri que no hay quien se la crea, Yuri hace un " marcao" para cubrir el espacio de un posible centro y le pitan falta a Lamine

Comentario

• Barça vs Athletic, el Athletic no está jugando a nada. Se ha encontrado un penalti en una jugada aislada y la velocidad en banda con los Williams, muy bien neutralizada con Balde y Kounde.

El Barça de Flick, me parece por momentos aburrido. Juega muy lento en ataque, pero bastante bien colocado, para evitar las contras. No entiendo la salida de Gundogan... En este equipo sería capitán general. Retrasar a Pedri no me parece una gran solución, Marc Bernal, bien plantado pero no es Gundogan en la creación de juego.

Comentario

• Jajajja qué arte el forero que ha escrito "los jugadores de mi Sevilla"
                      A palo seco, sin careta, pa qué? :-D
                      A Raphael De La Ghetto, iron_man y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Jajajja qué arte el forero que ha escrito "los jugadores de mi Sevilla"
                        Con dos *******!!! Quién ha sido? Que me lo he perdido.

Comentario

Yo me he quedao......

Comentario

Lo acabo de leer... Vaya huev.azos.

Comentario

Ha cogido el mensaje del otro tal cual e irónicamente le ha cambiado esa parte. Como "corrigiendo" el mensaje. O así lo he entendido yo vaya jajaja
                              A Gattuso8, Chocobetis, Senet, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

yo he entendido que era irónico, como burlándose de lo que había dicho el otro forero antes de no burlarse de los jugadores del sevilla porque los respeta o algo así, ha puesto este emoji guiñando un ojo, es claramente ironía
                                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 24/08/24, 20:14:13.
                                A Chocobetis, Balompédico, Senet, iron_man y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X