Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Se refiere al pequeño Cid?
    Ojalá, pero que no se entere el cacique canarión (o al menos que se entere "sólo de la mitad")

PD: por el nivel defensivo (y sobre todo, del portero) bien podrían ser el Pichas Town
    Yo creo que deben corregir el funcionamiento en el centro del campo. Sería una pena que se llevasen a nuestro otro astro portugués.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo creo que deben corregir el funcionamiento en el centro del campo. Sería una pena que se llevasen a nuestro otro astro portugués.
      Su opción es que dejemos de cantar fado y lo cambiemos por sevillanas y... tango?
      La compro (aún sin tango)

Comentario

• El City continúa enamorando con su juego
        Tremendo lo de tener dos freestylers en banda, hoy más entonado Savinho que Doku

Comentario

Su opción es que dejemos de cantar fado y lo cambiemos por sevillanas y... tango?
          La compro (aún sin tango)
          No quiero parecer antiportugues. Simplemente un dia en O Jaime de Monte Gordo me gasté el taco maraco y no me invitaron a chupitos ni na.

PD: al año siguiente ya sí.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No quiero parecer antiportugues. Simplemente un dia en O Jaime de Monte Gordo me gasté el taco maraco y no me invitaron a chupitos ni na.

PD: al año siguiente ya sí.
            Éso me recuerda a nuestro lateral O Jaime Quesada I de Heliópolis (en el mismo puesto, lo de las viudas de Miguel Lopes también tuvo su gracia)
            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

El City continúa enamorando con su juego
              Tremendo lo de tener dos freestylers en banda, hoy más entonado Savinho que Doku
              Aún es pronto, pero yo es que creo que Savinho va a ser mejor que Doku; que es un jugador que a nivel técnico se me queda algo corto para el City, aunque su desborde le viene bien al equipo. Savio puede ser el nuevo Marhez que tanta falta le hacía a Pep, quizá con menos recursos que el argelino pero más rápido.

En cualquier caso, el realmente bueno (Rodri aparte) siempre fue, es y será don Kevin De Bruyne.
              ​​​​
              A Chocobetis, ReskN y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Te pones publicidad de Ed Sheeran y te sorprendes de que el portero cante.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 24/08/24, 16:47:17.
                A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Aún es pronto, pero yo es que creo que Savinho va a ser mejor que Doku; que es un jugador que a nivel técnico se me queda algo corto para el City, aunque su desborde le viene bien al equipo. Savio puede ser el nuevo Marhez que tanta falta le hacía a Pep, quizá con menos recursos que el argelino pero más rápido.

En cualquier caso, el realmente bueno (Rodri aparte) siempre fue, es y será don Kevin De Bruyne.
                  ​​​​
                  Savinho viene con los deberes hechos al City, normal que haya caído de pie.
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/TinteroVB/status/1827276970050097315

Comentario

• Dani Olmo, que había sido convocado para el partido contra el Athletic, al final no podrá jugar por no ser inscrito a tiempo. Enésimo ridículo del FC Palancona.
                      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Dani Olmo, que había sido convocado para el partido contra el Athletic, al final no podrá jugar por no ser inscrito a tiempo. Enésimo ridículo del FC Palancona.
                        To le pasa ar Beti
                        A Chocobetis, ReskN, barras13 y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Rubén García, Osasuna 1 - Mallorca 0

Comentario

• La acción defensiva de Mojica lo define. Muy pintón, pero tela tela tela de malo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ese Mallorca necesita un ED como el comer.
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Pongo esto aquí, por ese otro mantra de " Ellos consiguen cosas porque su afición es muy exigente "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X