Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo creo que deben corregir el funcionamiento en el centro del campo. Sería una pena que se llevasen a nuestro otro astro portugués.
La compro (aún sin tango)
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Su opción es que dejemos de cantar fado y lo cambiemos por sevillanas y... tango?
La compro (aún sin tango)
PD: al año siguiente ya sí.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No quiero parecer antiportugues. Simplemente un dia en O Jaime de Monte Gordo me gasté el taco maraco y no me invitaron a chupitos ni na.
PD: al año siguiente ya sí.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl City continúa enamorando con su juego
Tremendo lo de tener dos freestylers en banda, hoy más entonado Savinho que Doku
En cualquier caso, el realmente bueno (Rodri aparte) siempre fue, es y será don Kevin De Bruyne.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Aún es pronto, pero yo es que creo que Savinho va a ser mejor que Doku; que es un jugador que a nivel técnico se me queda algo corto para el City, aunque su desborde le viene bien al equipo. Savio puede ser el nuevo Marhez que tanta falta le hacía a Pep, quizá con menos recursos que el argelino pero más rápido.
En cualquier caso, el realmente bueno (Rodri aparte) siempre fue, es y será don Kevin De Bruyne.
A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, Bentley, rafaelmrmm, fricov71, Barbas_RBB, skobi er betico, 92_Eterno, derbeti, Pasval y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Dani Olmo, que había sido convocado para el partido contra el Athletic, al final no podrá jugar por no ser inscrito a tiempo. Enésimo ridículo del FC Palancona.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeDani Olmo, que había sido convocado para el partido contra el Athletic, al final no podrá jugar por no ser inscrito a tiempo. Enésimo ridículo del FC Palancona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La acción defensiva de Mojica lo define. Muy pintón, pero tela tela tela de malo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario