Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Habría sitio para empujarla y le da a su compañero
No vi la repetición lateral, pero le pega mordidísima, no me extrañaría que su tiro no fuese a entrar
Por otra parte, y aún comprendiendo que es un supuesto no contemplado, en el caso de que el tiro de Garnacho fuese a portería no debería ser anulado, pues ningún jugador rival iba a llegar a cortar el tiro
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/24, 15:33:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl Villarreal es el típico equipo que en el Pizjuan se va a pegar la pecheada.
Yo no tengo problema ninguno en hacerlo para todos los partidos (propios y de los rivales), aunque usted es mucho más eficaz, lo mío de ayer com Mamardash lo fue bastante poco, paró el penalty (éso sí), pero las fotos de los 2 primeros goles y las dos estatuas de la 2a parte (la primera centro lateral "por suerte" sin consecuencias, la segunda el tiro imparable del 3-1 tampoco lo dejaron en muy buen lugar)
Para mí, el típico portero pintón, no le auguro grandes mejoras como usted sí lo hace, pero como no siento cátedra cuando hablo, le digo que a lo mejor tiene usted razón
Un abrazoA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me acordé de este NO gol.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajaja lo buscaste y lo encontraste, felicidades por el anti-gafe!
Yo no tengo problema ninguno en hacerlo para todos los partidos (propios y de los rivales), aunque usted es mucho más eficaz, lo mío de ayer com Mamardash lo fue bastante poco, paró el penalty (éso sí), pero las fotos de los 2 primeros goles y las dos estatuas de la 2a parte (la primera centro lateral "por suerte" sin consecuencias, la segunda el tiro imparable del 3-1 tampoco lo dejaron en muy buen lugar)
Para mí, el típico portero pintón, no le auguro grandes mejoras como usted sí lo hace, pero como no siento cátedra cuando hablo, le digo que a lo mejor tiene usted razón
Un abrazo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me acordé de este NO gol.
Me suena que hace mucho nos pasó algo parecido con Rafael Sóbis implicado, me parece que él remató y que cuando se introducía la pelota alguien tocó como Nani y la fastidió; aunque puede que fuese al revés. Y más recientemente creo que pasó al revés, que Joaquín regateó al portero y disparó; y que Rubén Castro no quiso tocar la pelota sobre la línea para no robarle el gol y al final resulta que el tiro se fue al palo.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues muchas felicidades en el caso de que os sirva para mejorar la deuda
Y ya que estamos, y con total sinceridad, ojalá malgasteis todo el dinero que os sobre, con la mediocridad reinante quien sabe si al final no luchamos por los mismo objetivos
Un abrazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y encima con gol de Ayosex. Ni planificado me hubiera salido mejor, catedrático. Otro abrazo.
La cátedra es para el que la tenga o se la crea, que los mundos paralelos también merecen ser vividosA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendo nivel el de Savinho, en su 2ºpartido en PL le hacen el penalty del 1-1 y da la asistencia del 2-1
20 añitos, sus cualidades están ahí y puede mejorar todavía más. Un pepinoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No querra el Ipwich Town o como se escriba cierto portero portugués por 6-7 kilos?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo querra el Ipwich Town o como se escriba cierto portero portugués por 6-7 kilos?
Ojalá, pero que no se entere el cacique canarión (o al menos que se entere "sólo de la mitad")
PD: por el nivel defensivo (y sobre todo, del portero) bien podrían ser el Pichas TownEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 24/08/24, 16:32:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario