Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayoze es un pelotero como la copa de un pino del que espero que no nos acordemos mucho este año pero el club, en mi opinión, ahí ha actuado bien, le pagas lo que pide por 4 años y cuando tenga 33 ya no es ese jugador tan deslumbrante y tu aún tienes dos años de hipoteca a la que él, lógicamente no va a renunciar, yo tampoco lo haría...

La cláusula? Es lógico, si fueras ayoze, vienes en tu último año de contrato renunciando a gran parte de tu salario pq quieres jugar en España, pensando que tienes 29 y que si lo haces bien aún te queda otro gran contrato, no aceptarías una cláusula de 10 ni de 15 millones verdad? Aceptas una pequeña para tener la sartén por el mango en caso de hacerlo bien, como ha ocurrido, es lo más normal y los dos han hecho algo lógico, uno no hipotecarse y el otro coger su último gran contrato...

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Esto lo remonta AyoSex.
      Pito niso
      A Alcotán, g.Garcia, pueblo verdiblanco y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Marcao en el gol de Ayoze se levanta del suelo como yo cuando llevo hora y media en la sillita de la playa

Ayoze
        Jajajaja
        Jojojojo
        Jujujuju

Comentario

• Ejuke me recuerda a Jefferson Montero. Parece parece pero nada
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Ejuke me recuerda a Jefferson Montero. Parece parece pero nada
            A mí a Cedric.
            A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mañana antes de comer tienes Grupo Promar seguro. Risas aseguradas.
              Tranquilo que verán el vaso medio lleno... Es lo que tiene la prensa libre y tal
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Lo de seguir criticando a Ayoze es surrealista,señores no quiero poner mil ejemplos de canteranos que cuando les han ofrecido más han dicho hasta luego Lucas,esto es el mundo del fútbol y los ejemplos los puedo poner sólo desde hace más de 30 años de canteranos béticos y no pasa nada y si Ayoze hoy ha marcado y encima mandado a callar a las conejas,pues de lujo,vamos
                A disfrutar del momento.Todo verdad.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/24, 00:38:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ya ves. Y no quiero precipitarme, pero es que tiene una pinta malísima. No sé si está con las piernas temblonas por el debut o yo qué sé, pero es tremendo.
                  piernas tiernas barry
                  A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Su partido hasta el gol ha sido lamentable. Y luego además ha tenido otra clara y la ha mandado a las nubes.

Aquí se estaba comentando su partido. Nadie lo ha puesto de malo ni nada así.
                    Es que lo ha sido... No se el meter que tiene muchísima calidad o que es un crack..

Es un superclase que hoy nos ha hecho un favor y fin. El rato que ha jugado para mí ha sido regulero tirando a malos....
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Me alegro por el gol, por la derrota de las cerdddas, y Ayoze va por el camino de poner la cara colorá a 2 ineptos que no han querido pagarle 2 perras más, sí, 2 perras más por tener a uno de los mejores jugadores Españoles del momento.
                      Ya te digo yo que Juanmi marca más goles que Ayoce este año. Si no al tiempo
                      A franete, beticum, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Qué pesaos con Ayoze cuando ese césped lo han pisado cracks de la talla de Tierno-Galván Barry, Agoumé, Pape Gueye o Marcao.

Físico.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/24, 00:44:04.
                        A PabloML, Chocobetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            No se si se ha comentado, 34004 en la pocilga
                            Ufff 20.000 de diferencia...
                            A Vert & Blanc, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo que le ha pasado hoy al Sevilla le pasaba al Betis hace unos años , es de equipo mediocre , pero yo los veo algo mejor que el año pasado. Tiene que doler. Y a Marcelino le han dado un Mercedes buen éxito y lo conduce como un seat panda. Si no es por que jugabam con los vecinos enseguida me voy a alegrar de la victoria inmerecida del Mercadona FC. Lo que me has me ha gustado es ver al genio inmobiliario de Utrera mirando al cielo. Se acabó ya la suerte el Nido Jr es gafe. Y el Orta parece un buen tragaldabass
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por esto se enfada uno cuando hablan de un jugador al que han visto un rato con una latita de melva en la mesa y dos yonkilatas de Cruzcampo. Es batalla perdida y no pasa nada puesto que solo es fútbol, pero es que es un porterazo que hizo un temporadon en Butarque.
                                Diego Conde ha sido de los mejores porteros de Segunda, no sigo la segunda tanto pero vamos se le veía nivel. Que no sé si el nuevo lo sentará, pero vamos que es portero de Primera. Cuando estaba en el Getafe algunos lo pedían por delante de Soria.

Sobre la *******, pues viendo el partido diría que no van a pasar apuros, pero claro si ni jugando bien rascan... ojo a las dinámicas.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/08/24, 01:00:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X