Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A pesar de haber jugado fatal, el Villarreal ha hecho algo que a nosotros nos cuesta un mundo, ganarle a la cochambre y concretamente allí en la cochiquera.
    Pues yo creo que el Villarreal ha tenido muchísima suerte..
    Respecto al Sevilla la flor que han tenido durante muchos años en salva sea la parte se ha marchitado.
    A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Una pregunta Notorius. Te gusta Ejuke? A mí me parece lo que le he visto que tiene potencia y regate. No suele elegir bien pero no me parece mal fichaje, sobre todo de revulsivo. Por otro lado, también me gustaría saber qué opinas de Ihenacho. Saludos.
      Ekuje mediocridad máxima. Típico del Granada de los mil ascensos o para un Cádiz de la vida. Y a Ilheanacho no lo veo desde el City pero empicado pabajo y un aspecto físico lamentable Zlatan . La carrera que ha intentado y ha dimitido nada más arrqncar...
      A Alcotán, Zlatan y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Porque se vino cedido en su ultimo año de contrato, esperó al Villarreal en su momento, no ha querido estar aquí para irse ahora sí allí y su cláusula era baja porque había cedido en su salario. O sea que en su mente estaba el reconducir su carrera y trincar otro gran contrato. Lo más normal del mundo en cualquier actividad profesional.
        Tenemos opiniones muy distintas entonces sobre la intención del jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

Entiendo que a los que estáis todo el día por aquí compartiendo vuestras opiniones y además sois gente que ve mucho fútbol os pueden gustar más a menos las opiniones o las formas de algunos, yo escribo poco, ahora más porque estoy de vacaciones, pero leo bastante el foro y se que las formas de algunos no son las adecuadas pero es lo que tienen los foros, igual estas cambiando opiniones con alguien que ya no cumple los 50, como es mi caso, que puedes estar hablando con un chaval de 15 que aún no ha salido del cascarón... De todos modos que alguien diga que X jugador es malo y tal no debes llevártelo a lo personal (opinión mía solo eh), es como si te digo que el delantero que ha sacado el Villarreal, Thierno Barry, al que yo no conocía de nada, es un tronco y que no controla un balón ni de casualidad y a final de liga resulta que mete 15 goles, pues esa seria mi opinión del día de hoy a raiz de lo que he visto entendiendo ademas que cuando el Villarreal ha pagado lo que ha pagado por el sera por algo y que habrá bastante gente de esa dirección deportiva que sabe de fútbol muchísimo de acuerdo en pagarlo...

Saludos
          Solo puedo decirle que mis más sinceras disculpas. Para nada quería llegar a lo personal con nadie. Era un comentario jocoso porque el otro día un forero decía que esto era un foro de opinión y que no hacia falta ver a los jugadores veinte partidos. Cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo. Un saludo y disfrute las vacaciones.
          A quest le gusta esto.

Comentario

• Lo de seguir criticando a Ayoze es surrealista,señores no quiero poner mil ejemplos de canteranos que cuando les han ofrecido más han dicho hasta luego Lucas,esto es el mundo del fútbol y los ejemplos los puedo poner sólo desde hace más de 30 años de canteranos béticos y no pasa nada y si Ayoze hoy ha marcado y encima mandado a callar a las conejas,pues de lujo,vamos
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/08/24, 00:19:33.
            A Gattuso8, maltese y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Y que alguno aproveche el gol de Ayoze para criticar antes que para alegrarse de que pierdan esta gente es para darle de comer bien aparte.
              Me alegro por el gol, por la derrota de las cerdddas, y Ayoze va por el camino de poner la cara colorá a 2 ineptos que no han querido pagarle 2 perras más, sí, 2 perras más por tener a uno de los mejores jugadores Españoles del momento.
              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

Ekuje mediocridad máxima. Típico del Granada de los mil ascensos o para un Cádiz de la vida. Y a Ilheanacho no lo veo desde el City pero empicado pabajo y un aspecto físico lamentable Zlatan . La carrera que ha intentado y ha dimitido nada más arrqncar...
                Gracias por tu respuesta. A mi Ihenacho me parece que si se entona físicamente, que estoy de acuerdo contigo que lo necesita, puede ser un muy buen refuerzo. Ejuke me parece que es un revulsivo muy válido para el Sevilla, sobre todo teniendo en cuenta que solo tienen jugadores físicos, sin mucha creatividad en la media punta.

De nuevo gracias por tu punto de vista.

Comentario

Y ahora a escuchar al de los clavos, mañana Grupo Promar y el lunes una tertulia tras otra. Echadle pimientaaaaaaaaa y sal que está seco secoooo.
                  Le agradecería de corazón si me pudiese facilitar la programación, porque en verano me han descolocado los horarios y no los encuentro jajaja

Quiero música para mis oídos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Le agradecería de corazón si me pudiese facilitar la programación, porque en verano me han descolocado los horarios y no los encuentro jajaja

Quiero música para mis oídos.
                    Mañana antes de comer tienes Grupo Promar seguro. Risas aseguradas.
                    A PabloML y quest les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Veo que ha sido otra victoria moral. Todo lo que sea reforzar a Junior, Mao y Daddy se celebra.
                      Digo, dicen que el Sevilla ha sido mejor en las dos primeras jornadas pero que ha tenido mala suerte.

Pues nada a seguir así.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que siga esta racha que los podcasts de media noche me dan la vida.

Comentario

• 16 jornadas sin ganar de Garcia Pimienta. De esto no leeréis o escucharéis nada los medios locales, no como el sueldo de Damiao, que lo recitaban día sí y día también.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Lo de seguir criticando a Ayoze es surrealista,señores no quiero poner mil ejemplos de canteranos que cuando les han ofrecido más han dicho hasta luego Lucas,esto es el mundo del fútbol y los ejemplos los puedo poner sólo desde hace más de 30 años de canteranos béticos y no pasa nada y si Ayoze hoy a marcado y encima mandado a callar a las conejas,pues de lujo,vamos
                            Ayoze será una continua aquí cada semana porque no se sabe pasar página.

Y este año habrá varios, Borja, Raúl y la explosión de este año , Juan Cruz.

Cada semana leerás la crónica de sus rendimientos con recuerdos a quienes les dejaron ir.

Este año en este post hay salsa de la buena, y no hablo de salsa al Roque que ese tiene su propio hilo.

Comentario

• El Palangana me recuerda a cierto equipo que no voy a decir, no vaya a ser que lo gafe. 0 puntos para la permanencia.

Comentario

Es un porterazo y lo va a demostrar. Ya os he leído a todos y a la mayoria no os gusta, aunque creo que por dos partidos no se debería.
                                Mejor portero de segunda división el año pasado y va camino de porterazo.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X