Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEl Atapuerca adolece de una falta de gol tremenda, necesita mil ocasiones para marcar una, y aunque le llegan poco la defensa es un poema.
Ni jugando mejor que un rival tela de rácano pueden demostrar algo.
Que no cuenten con Pepe Mel para arreglar esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me alegro. Desde que ha salido, en especial Marcao, le han estado repartiendo estopa.
Obviamente no quiero que se salga, porque eso va a permitir al Villarreal acercarse a una plaza europea. Pero no me molesta que le cuele a las vecinas, la verdad.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Y que alguno aproveche el gol de Ayoze para criticar antes que para alegrarse de que pierdan esta gente es para darle de comer bien aparte.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeNo se si se ha comentado, 34004 en la pocilga
- 6 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla no juega nada. Tiene el empuje que siempre ha tenido el Sevilla en su campo, pero nada más, balones a la olla y haber que pasa.
Y eso que el Villareal ha hecho un partido horrible, que ha mejorado con la entrada de Parejo al campo.
El lunes que sigan sin ganar en Mallorca y empieza el lío...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA todo esto, el aspecto físico de Ilheanacho da para llevarse las manos a la cabeza eh. Por lo visto por ser negro son muy buenos. Vaya imagen entre ese y el Ekuje, puf. Y Agoume que es de pelotita hinchable en la piscina.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA todo esto, el aspecto físico de Ilheanacho da para llevarse las manos a la cabeza eh. Por lo visto por ser negro son muy buenos. Vaya imagen entre ese y el Ekuje, puf. Y Agoume que es de pelotita hinchable en la piscina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl Sevilla no juega nada. Tiene el empuje que siempre ha tenido el Sevilla en su campo, pero nada más, balones a la olla y haber que pasa.
Y eso que el Villareal ha hecho un partido horrible, que ha mejorado con la entrada de Parejo al campo.
El lunes que sigan sin ganar en Mallorca y empieza el lío...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No lo decía por ti, la verdad. Es que el otro día con un forero de aquí salió ese pequeño debate, de afirmaciones categóricas y muchas de ellas faltando al respeto al que lo conoce o almpropio jugador. La tuya no ha sido para nada irrespetuososa, disculpa si te ha parecido inapropiado mi comentario.
SaludosEditado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 24/08/24, 00:13:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl Sevilla no juega nada. Tiene el empuje que siempre ha tenido el Sevilla en su campo, pero nada más, balones a la olla y haber que pasa.
El lunes que sigan sin ganar en Mallorca y empieza el lío...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario