Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No creo ni que se alegre de las victorias del Betis.
    De eso menos...
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que alguno le tenga más odio al Villarreal que a la cochambre es para que se lo haga mirar.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por esto se enfada uno cuando hablan de un jugador al que han visto un rato con una latita de melva en la mesa y dos yonkilatas de Cruzcampo. Es batalla perdida y no pasa nada puesto que solo es fútbol, pero es que es un porterazo que hizo un temporadon en Butarque.
        Yo fui uno de los que dijo que no le gusta el portero y lo hacia opinando sobre lo que vi en el primer partido y en la primera parte de este, esto es un foro de opinión, estas te pueden gustar más o menos pero ese mensaje despectivo totalmente sobra una barbaridad, si no compartes mis opiniones tienes dos opciones, la ignoras o si te apetece discutirlas desde el respeto aquí me encontrarás, si te enfada laguna opinión porque no la compartes bebe agüita del grifo o una de esas yonkilatas de Cruzcampo.

Saludos sin acritud
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, vaya tela la puesta en escena de los fichajes del Villareal, no me ha gustado ninguno, el tal Thiermo no me ha parecido ni futbolista. Supongo que sera cosa del debut.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            El Villarreal ha hecho un partido lamentable, es cierto, pero tiene nivel como para ganar a pesar de hacer un partido lamentable. El Sevilla da la sensación opuesta, que aún jugando bien van a sufrir cada victoria.
            A pesar de haber jugado fatal, el Villarreal ha hecho algo que a nosotros nos cuesta un mundo, ganarle a la cochambre y concretamente allí en la cochiquera.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Desde el 10 de febrero no gana un partido oficial Garcia Pimienta.

Que buena noche se ha quedado.
              Ese dato es una barbaridad.

Dejen trabajar.
              A pueblo verdiblanco, Eliot y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                pues partido que ha ganado el portero, y el pobre pinta que será el último que juegue.
                Pinta tiene que va a ser titular con la exhibición de hoy
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A mi es que el Villarreal me la trae al Pairo… Que se han llevado a Ayoze pero el que firma es el. Aquí tenía oferta de renovación y no ha querido. Lo importante, es que ha metido el gol para que pierda la cochambre y eso me hace inmensamente feliz!
                  A Alcotán, BetiKo Betico, rbb1907, quest y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El mejor del Villarreal el portero que se ha marcado un gran partido,sin duda.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• El gol de Ayoze nos ha provocado en mi casa la risa tonta. Este y el del vuelta el único partido que me alegraré que marque el canario. Y que pierda el Sevilla todo lo que le queda sin merecerlo, pero que pierda.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

Yo fui uno de los que dijo que no le gusta el portero y lo hacia opinando sobre lo que vi en el primer partido y en la primera parte de este, esto es un foro de opinión, estas te pueden gustar más o menos pero ese mensaje despectivo totalmente sobra una barbaridad, si no compartes mis opiniones tienes dos opciones, la ignoras o si te apetece discutirlas desde el respeto aquí me encontrarás, si te enfada laguna opinión porque no la compartes bebe agüita del grifo o una de esas yonkilatas de Cruzcampo.

Saludos sin acritud
                        No lo decía por ti, la verdad. Es que el otro día con un forero de aquí salió ese pequeño debate, de afirmaciones categóricas y muchas de ellas faltando al respeto al que lo conoce o almpropio jugador. La tuya no ha sido para nada irrespetuososa, disculpa si te ha parecido inapropiado mi comentario.
                        A Alcotán y quest les gusta esto.

Comentario

• No se si se ha comentado, 34004 en la pocilga

Comentario

• El Atapuerca adolece de una falta de gol tremenda, necesita mil ocasiones para marcar una, y aunque le llegan poco la defensa es un poema.

Ni jugando mejor que un rival tela de rácano pueden demostrar algo.

Que no cuenten con Pepe Mel para arreglar esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              No se si se ha comentado, 34004 en la pocilga
                              20.000 personas más. No hay color
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Que alguno le tenga más odio al Villarreal que a la cochambre es para que se lo haga mirar.
                                Y que alguno aproveche el gol de Ayoze para criticar antes que para alegrarse de que pierdan esta gente es para darle de comer bien aparte.
                                A Verdigracia, beticum, Alcotán, fricov71 y a Broker les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X