Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por esto se enfada uno cuando hablan de un jugador al que han visto un rato con una latita de melva en la mesa y dos yonkilatas de Cruzcampo. Es batalla perdida y no pasa nada puesto que solo es fútbol, pero es que es un porterazo que hizo un temporadon en Butarque.
Saludos sin acritudA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, vaya tela la puesta en escena de los fichajes del Villareal, no me ha gustado ninguno, el tal Thiermo no me ha parecido ni futbolista. Supongo que sera cosa del debut.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Villarreal ha hecho un partido lamentable, es cierto, pero tiene nivel como para ganar a pesar de hacer un partido lamentable. El Sevilla da la sensación opuesta, que aún jugando bien van a sufrir cada victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeDesde el 10 de febrero no gana un partido oficial Garcia Pimienta.
Que buena noche se ha quedado.
Dejen trabajar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajepues partido que ha ganado el portero, y el pobre pinta que será el último que juegue.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
Yo fui uno de los que dijo que no le gusta el portero y lo hacia opinando sobre lo que vi en el primer partido y en la primera parte de este, esto es un foro de opinión, estas te pueden gustar más o menos pero ese mensaje despectivo totalmente sobra una barbaridad, si no compartes mis opiniones tienes dos opciones, la ignoras o si te apetece discutirlas desde el respeto aquí me encontrarás, si te enfada laguna opinión porque no la compartes bebe agüita del grifo o una de esas yonkilatas de Cruzcampo.
Saludos sin acritud
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Atapuerca adolece de una falta de gol tremenda, necesita mil ocasiones para marcar una, y aunque le llegan poco la defensa es un poema.
Ni jugando mejor que un rival tela de rácano pueden demostrar algo.
Que no cuenten con Pepe Mel para arreglar esto.A ReskN, Chocobetis, Verdigracia, beticoalcala, pueblo verdiblanco, Alcotán y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeNo se si se ha comentado, 34004 en la pocilgaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue alguno le tenga más odio al Villarreal que a la cochambre es para que se lo haga mirar.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario