Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que destaco en el gol de Ayoze es el salto de Marcao.A Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeMalísimo el Villarreal... Incapaz de dar dos pases seguidos durante el 90 por ciento del partido... A un Sevilla que lo único que tiene es la presión. Cuando se le supera la primera línea es medio gol ya aunque vayas todavía por tu campo.
Yo no vi el Las Palmas-Sevilla pero como tuvo que ser cuando se decía que era un partido indigno de la categoría y de este todavía no se ha dicho eso.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeTremendos los comentarios de paginas atras criticando a ayoze, con lo bueno que es.
Tenia que haberlo celebrado con mas efusividad, y asi amortiguar un poco su salida. Pero ni eso ha hecho.
Aquí se estaba comentando su partido. Nadie lo ha puesto de malo ni nada así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El otro día con Las Palmas, que parecía un partido de los malos de Segunda División, sacaron 1 punto. Y hoy que han hecho (para mi) más méritos que el Villareal, se quedan a 0.
Esto es fútbol. En un partido no puedes decir que un equipo va a ser 4º seguro ni que otro va a descender seguro. Al final es una media ponderada de lo que has hecho durante el año.
Lo que valen son los puntos. 5-7 partidos como este te cuestan una temporada entera. Ya va 1.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
¿Perdóneme, pero porque sabe usted que Ayoze no queria estar en el Betis?
Es labor de un director deportivo de verdad afianzar a los pilares de un equipo. Y el DD que han puesto estos señores ha movido ficha muy muy tarde con Ayoze y con Pezzela.
A Guido ni lo meto en el saco porque ese si que no quería estar en el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Es que lo de jugar bien es una mentira, en el fútbol lo que manda son los aciertos en las áreas.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEste gol es poesía.
El único gol que voy a celebrar de Ayoze esta temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Alégrate de la victoria del Villarreal !!!!A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario