El salto a ninguna parte de Marcao en el gol de Ayoze....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Visto el nivel de ambos, ni el Sevilla es tan malo como para estar peleando por el descenso (desgraciadamente, ojala si) ni el Villareal da señales de ser un rival para la 4º plaza. No se si nosotros lo seremos, pero creo que minimo estamos en un nivel similar.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un pelotero, no entiendo por qué hay aficionados que lo desmerecen. Otro tema es la sentimentalidad, que yo no la entiendo cuando se habla de profesionales, pero es que es muy bueno.
En la eurocopa van los figuras a ponerle una oferta de renovacion encima de la mesa. Iros a la venta ineptos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tiene una calidad brutal, negarlo es de necios. Y hemos hecho bien no tirando la casa por la ventana, pero que el jugador es tela marinera.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajepues partido que ha ganado el portero, y el pobre pinta que será el último que juegue.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
X eso a Ayoze había que pagarle lo que pudiese, que era 1 millón más al año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario