Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya orejonis tiene kike, jojojo

    Comentario


    • La charla de Pimienta te la da un cuñao en la barra del BAR pero con palillo en la boca.
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Ejuke por solo verlo como conduce creo que va a ser un fiasco a nivel de Babá de Diawarà
        Yo estoy harto de decirlo, jugador de freestyle, mucho quiebro y mucho regate y luego se le sale la cadena.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • El Ejuke ese lleva 10 minutos en el campo y tienen toda la gestualidad de estar reventao

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ejuke por solo verlo como conduce creo que va a ser un fiasco a nivel de Babá de Diawarà
            Les ha costado una pringá y le pagan en cuencos de arroz, no tienen mucho que perder

            Comentario


            • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
              Y el porterito del Villarreal para verlo también, de donde ha salido?
              Pues me parece muy bueno eh. Por lo menos lo visto hasta ahora.

              Comentario


              • El Villarreal es el típico equipo que en el Pizjuan se va a pegar la pecheada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Que bueno es Baena, y cuanto echo de menos un diestro metiendo pases por dentro desde la izquierda.
                  Para mí Baena, Elías y Danjuma lo mejor del Villarreal, probablemente en ese orden.

                  Comentario


                  • Yo tuerzo por el empate visto lo visto hasta ahora.

                    Pero habrá más goles porque sale Ikea Nacho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Tienes visto al central fichado del Toulouse. De ese he leído maravillas.
                      Yo si y es su mejor fichaje pero quiero verlo yo en una liga mas tactica que la francesa
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ejuke es el Drenthe de nervión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Tienes visto al central fichado del Toulouse. De ese he leído maravillas.
                          No, no lo tengo visto, pero he leído a dos o tres de allí hablando muy bien, con lo que han pagado, está claro que nivel ha tenido que mostrar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Yo si y es su mejor fichaje pero quiero verlo yo en una liga mas tactica que la francesa
                            Me fío de ti, me han hablado maravillas.

                            Comentario


                            • Quiero que pierdan los dos pero no pudiendo ser que sea el Sevilla y el Villarreal pierda los siguientes.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                El Villarreal es el típico equipo que en el Pizjuan se va a pegar la pecheada.
                                En el Pizjuan, y me parece a mí que en más de un campo este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X