Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ha hecho nada el Villarreal

Comentario

• La falta de calidad técnica de los centrales y los mediocampistas del Villarreal (excepto Baena) es alucinante pero es que encima van muy cortitos de intensidad.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• el Kwambala ese da miedo.

Comentario

• No se yo si la propuesta de Pimienta va a cuajar en el Sevilla, ni veo mimbres ni veo esa propuesta adecuada en ese equipo, nunca han jugado a eso y no sé si van a darle tiempo y mimbres... Personalmente si me gusta esa propuesta pero allí no sé si va a cuajar.

Villarreal, uffff, cortito con sifón, da una sensación de inseguridad brutal y al mismo tiempo da esa sensación de que a poco que hagan meten otros dos... Veremos si al final los del circo con solo empujar no se lo llevan...

Saludos!
          Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 23/08/24, 22:37:32.

Comentario

• Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
            No se yo si la propuesta de Pimienta va a cuajar en el Sevilla, ni veo mimbres ni veo esa propuesta adecuada en ese equipo, nunca han jugado a eso y no sé si van a darle tiempo y mimbres... Personalmente si me gusta esa propuesta pero allí no sé si va a cuajar.

Villarreal, uffff, cortito con sifón, da una sensación de inseguridad brutal y al mismo tiempo da esa sensación de que a poco que hagan meten otros dos... Veremos si al final los del circo con solo empujar no se lo llevan...

Saludos!
            Lopetegui jugaba a eso, pero con mejores jugadores
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/08/24, 22:39:59.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              El cuerpo me pide que gane el Villareal, pero que gane sobrado, pero la cabeza me frena y me dice que un empatito es lo mejor que nos puede pasar, que no salgan todavía de abajo estos dos equipos que les tengo mucho coraje
              Lo siento pero que el Sevilla pierda hasta en los entrenamientos....

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Otra vez Ayoze suplente, pues como Danjuma no se vaya y se active, se va a pegar una pecha de pipas curiosa.

De la mejor marca, eso sí, que para ello cobra más ahora.
                El Villarreal tiene muchísima gente arriba, para 4 puestos tiene a 12 jugadores. Y son todos buenos. Pero Ayoze para mi es de los mejores y va a acabar jugando muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lopetegui jugaba
                  Lopetegui manoseaba la pelota entre los centrales y se dedicaba a esperar el error del rival, arriba proponía más bien poco, todo estaba basado en la seguridad atrás y venga a manosearla entre centrales y medio centro, ese Sevilla no jugaba un pimiento pero tenía unos centrales, un portero, un medio centro y jugadores arriba que eran diferenciales...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Desde que habéis dicho lo de la Champions no ha dado ni un minuto bueno el Villarreal. Decid ahora que se van de cabeza a segunda a ver si remontan en la segunda parte.
                    Es que el Sevilla tiene un equipazo, no me sorprenderia que les golee en el segundo tiempo con un Pedrosa que parece un mediapunta o un Juanlu que sigo sin saber de que juega.
                    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Las defensas, ambas, la terna de defensas, es la echarlos de España.

Vaya el Cardona ese que era la reencarnación de Gordillo o algo parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Cardona, al que algunos querían por aquí, se ha comido el gol
                        Es pronto aún, pero Perraud tiene mejor pinta.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es que el Sevilla tiene un equipazo, no me sorprenderia que les golee en el segundo tiempo con un Pedrosa que parece un mediapunta o un Juanlu que sigo sin saber de que juega.
                          Difiero de esa opinión, no creo que el Sevilla tenga un equipazo, si lo piensas para estar en media tabla, si, tiene un equipo para ello, como quieras que miren arriba de verdad creo que le faltan muchas cosas...

Saludos!

Comentario

Lopetegui manoseaba la pelota entre los centrales y se dedicaba a esperar el error del rival, arriba proponía más bien poco, todo estaba basado en la seguridad atrás y venga a manosearla entre centrales y medio centro, ese Sevilla no jugaba un pimiento pero tenía unos centrales, un portero, un medio centro y jugadores arriba que eran diferenciales...
                            La segunda temporada de Lopetegui ha sido uno de los mejores equipos que haya visto en La Liga. Y no voy a decir que era divertido porque van de rojiblanco, pero eso de que no jugaban un pimiento no es verdad.

Comentario

el ultimo si, el primero para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La segunda temporada de Lopetegui ha sido uno de los mejores equipos que haya visto en La Liga. Y no voy a decir que era divertido porque van de rojiblanco, pero eso de que no jugaban un pimiento no es verdad.
                                Respeto tu opinión pero en mi ideario de futbol eso no es jugar bien...

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X