El Sevilla sigue sin patrocinador en la camiseta. Qué estaríamos montando en Betisweb si el Betis no tuviera patrocinador. Y la que nos estaría dando la biriprernsa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quest Ver MensajeY el porterito del Villarreal para verlo también, de donde ha salido?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué preciosidad e interesante esas indicaciones en los descansos y que las podamos oír. Lástima que nuestro Pellegrini le dé la espalda al micrófono, quiero creer que porque prefiere no hacerlo público.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que Pellegrini ni habla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Son dos equipos que odio pero una derrota de las vecinas para que vengan fantasmas de los dos últimos años estaría genial. Unq zancadilla psicológicaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEl Villarreal ha ganado la liga ya?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es un porterazo y lo va a demostrar. Ya os he leído a todos y a la mayoria no os gusta, aunque creo que por dos partidos no se debería.
Comentario
-
Diego conde hizo un temporadon en el Lega. Aunque haya empezado mal. No es Juan Soriano vayaA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No cambio yo a la mitad de los titulares del Villarreal por los nuestros, para mi tienen bastante mas gol, pero de creación, salvo Baena, cortito, sin balón cortito, y a expensas del central que han traído, del que hablan muy bien, en defensa tampoco me parece especialmente contundente.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario