Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sevilla sigue sin patrocinador en la camiseta. Qué estaríamos montando en Betisweb si el Betis no tuviera patrocinador. Y la que nos estaría dando la biriprernsa

Comentario

• El Villarreal tiene mucho talento en la media punta y delante, el tal Pepé me encanta, pero en el medio centro, centrales y portero son una calamidad, esperemos a ver como acaban las plantillas y como evolucionan las jornadas pero asi no le va a dar ni para estar entre los 7 primeros...

Comentario

• Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
        Y el porterito del Villarreal para verlo también, de donde ha salido?
        Es un porterazo y lo va a demostrar. Ya os he leído a todos y a la mayoria no os gusta, aunque creo que por dos partidos no se debería.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Qué preciosidad e interesante esas indicaciones en los descansos y que las podamos oír. Lástima que nuestro Pellegrini le dé la espalda al micrófono, quiero creer que porque prefiere no hacerlo público.
          Yo creo que Pellegrini ni habla.

Comentario

• El Villarreal ha ganado la liga ya?
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que Pellegrini ni habla.
              No me preocuparía si luego en el césped viera cosas pero es que ahora mismo somos claramente uno de los equipos más grises y difíciles de descifrar para mal.
              A ratakuanx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Son dos equipos que odio pero una derrota de las vecinas para que vengan fantasmas de los dos últimos años estaría genial. Unq zancadilla psicológica
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Supongo que es por el tema de los 3 partidos semanales pero la salida del Villareal sin Parejo es peor que la nuestra.
                  A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    El Villarreal ha ganado la liga ya?
                    Ya va por la segunda. La primera la ha ganado con los fichajes.
                    A Alcotán, Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

Comentario

• La verdad que el Villarreal puede ser cuarto pero más bien porque el nivelito de la liga es....

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es un porterazo y lo va a demostrar. Ya os he leído a todos y a la mayoria no os gusta, aunque creo que por dos partidos no se debería.
                        De momento lo que se le ve da escalofríos... A Vieites desde el primer partido se le ha visto seguro, veamos cómo evoluciona...

Comentario

• No soy sospechoso de dar el coñazo pero en la porra familiar que hacemos de los puestos con objetivos de La Liga al Villarreal lo he puesto cuarto. Creo que tienen la plantilla más extensa de los cuatro o cinco que podemos entrar en Europa obviando a los tres grandes.

Comentario

• Diego conde hizo un temporadon en el Lega. Aunque haya empezado mal. No es Juan Soriano vaya
                            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Es una competición entre que mediocentro y centrales son mas malos. Que esperpento.
                              A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No cambio yo a la mitad de los titulares del Villarreal por los nuestros, para mi tienen bastante mas gol, pero de creación, salvo Baena, cortito, sin balón cortito, y a expensas del central que han traído, del que hablan muy bien, en defensa tampoco me parece especialmente contundente.
                                A ratakuanx, Alcotán, Xester y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X