Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mí el término que me gusta cuando se intenta menospreciar a otro es... plañidera.

Ya en serio,cansan ya los ataques personales en el foro entre unos y otros.Pienso que hay que ponerle una solución porque son desagradables.
    Yo llevo cerca de 20 años en el foro y siempre me he comportado igual, y he opinado igual, y jamás tuve problemas. Antes había gente muy exigente como Dolvi, otros menos y tal.. pero ahora hay una corriente que cualquier cosa que digas en contra hay burlas y miradas por encima del hombro que son casi peor que las burlas. Luego que pasa, que tu a esa gente tampoco le vas a pasar ni una y esto se convierte en un coñazo.

Y también me he dado cuenta de que mucha gente escribe casi pidiendo perdón para que no le salten al cuello.

Logicamente aquí somos todos béticos y si tienes opiniones positivas siempre vas a tener una corriente a favor más grande que negativas, porque a todos nos gusta ver que las cosas se hacen bien o pensarlo al menos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo llevo cerca de 20 años en el foro y siempre me he comportado igual, y he opinado igual, y jamás tuve problemas. Antes había gente muy exigente como Dolvi, otros menos y tal.. pero ahora hay una corriente que cualquier cosa que digas en contra hay burlas y miradas por encima del hombro que son casi peor que las burlas. Luego que pasa, que tu a esa gente tampoco le vas a pasar ni una y esto se convierte en un coñazo.

Y también me he dado cuenta de que mucha gente escribe casi pidiendo perdón para que no le salten al cuello.

Logicamente aquí somos todos béticos y si tienes opiniones positivas siempre vas a tener una corriente a favor más grande que negativas, porque a todos nos gusta ver que las cosas se hacen bien o pensarlo al menos.
      Bueno pero eso no es que sea este foro, eso es ahora cualquier red social, a matarse entre bandos .
      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo voy a empezar a utilizar un término que me encanta..

Pazguato. Pazguata.

"Anda pazguato, callate ya y vuelve a la cueva que sólo comentas cuando van mal las cosas"

Me gusta.

y me la juego antes de publicarlo, Pelu no la habrá censurado porque ni la conocerá
        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Viudita no está mal tampoco
          Tampoco ,pero plañidera me impactó .

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tampoco ,pero plañidera me impactó .

Saludos.
            Una plañidera es algo así como una viuda pero cobrando

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Una plañidera es algo así como una viuda pero cobrando
              Exacto,tuve que buscar el significado.

Las que van a velar a los muertos y a llorar pero cobrando.

Comentario

• Ceballos cobra 4 millones netos (Relevo).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que este Uche es pivote. Lo han puesto ahí porque no hay otro inscrito.
                  Cómo va a ser pivote si jugaba de delantero con Marcelino en el Recre en la pasada temporada.

Pd: A ver qué tal lo hace en esta en el Getafe.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/08/24, 11:00:48.
                  A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cómo va a ser pivote si jugaba de delantero con Marcelino en el Recre en la pasada temporada.

Pd: A ver qué tal lo hace en esta en el Getafe.
                    Pero si la temporada pasada estaba en el Ceuta y JJ Romero lo recomendó al Betis como sustituto de Guido, es pivote.

Edito, era coña no?
                    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 21/08/24, 11:08:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero si la temporada pasada estaba en el Ceuta y JJ Romero lo recomendó al Betis como sustituto de Guido, es pivote.

Edito, era coña no?
                      Sí, lo había confundido con Kalu Uche.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Edito, era coña no?
                        Claro.

Mira cuál Uche decía yo.
                        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

De cornetas y tambores.
                          Más bien de música, porque los sones son de marcha fúnebre.

Comentario

• Comentario

• Para el que le interese ver los partidos en abierto

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Para el que le interese ver los partidos en abierto

Mismo partido que el de Gol. Me parece a mi que Gol esta poco a poco deshaciendose del partido de cara a su fin de emision en junio 2025....
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X