Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Es verdad que la Real tiene una plantilla mejor que la tuya, pero con todos sanos, ahora mismo, no tiene una mejor que la del Real Betis Balompié.
    Para mi con todos sanos también ehm.

Si Fekir, WC, Bakambu y Sabaly rindieran todo el año sí que las veo parejas. Pero no confío en eso.

Comentario

• Yo veo madrid, at madrid, barcelona y luego al resto a mucha distancia. Mucha mediocridad, depende de como jueguen los equipos. La fuga de talento a la premier se nota año tras año.

Este año la champions va a estar barata.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/24, 00:47:52.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          A pon a Bartra en su posición y piensa que hubiera pasado....
          Que asco de Liga y arbitraje asqueroso tenemos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vinicius no habla con el árbitro, es el árbitro el que va a recliminarle una acción (Vinicius hace gesto hacia la grada del Madrid) y Vinicius le dice que hable con Carvajal (el capitán).

Aún así, el árbitro se puede dirigir a quien quiera y Vinicius no tiene por qué decirle a quien debe dirigirse, un desmán así lo hace Fekir y es amarilla.
            A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No les importará meterle fuego a lo que sea.
              perop es el foroprioncipal que usan
              A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Si antes decimos que el Madrid es intocable, antes tropiezan. Tenemos un don.
                Bueno, el Barcelona de Pep Guardiola empezó LaLiga perdiendo en Soria y empatando en casa con el Racing de Santander...
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pero si es el árbitro el que va a hablar con vinicius en una situación a lo mateu canales. Vinicius cuando se acerca le dice "habla con él" señalando al capitán de su equipo.

Si un jugador nuestro hace eso mismo acaba expulsado está claro, pero que ese titular de la noticia va muy mal intencionada, es precisamente vinicius el que rehúye de la conversación.

Como comenta un compañero arriba, el árbitro puede dirigirse a cualquier jugador de campo, y este debe escuchar sus indicaciones no mandarle a ningún lado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Como comenta un compañero arriba, el árbitro puede dirigirse a cualquier jugador de campo, y este debe escuchar sus indicaciones no mandarle a ningún lado.
                    Pues tienes razón, pero eso de negar la libertad de expresión de los jugadores sin derecho a replica no va conmigo.

Imagínate con fekir lo que va a pasar. Le pegan un entradón sin balón de por medio, no le sacan tarjeta al rival, se enfada, se acerca el arbitro para echarle una reprimenda y no tiene derecho a decir absolutamente nada. Si le contesta absolutamente cualquier cosa o le dice de hablar con el capitán que es el que tiene derecho le sacan amarilla o roja por mala conducta.

Esta norma esta hecha a medida para tapar la corrupción que hay y me da bastante asco como todo lo relacionado con esta liga.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Quitando que todos sabemos que Vinicius es mongolito, tu estarás obligado a escuchar (o parecer que escuchas) al árbitro pero no estás obligado a hablar con él. Ahí tenemos a Canales con Mateu. Sin un mal gesto pero ignorándolo todo lo posible.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues tienes razón, pero eso de negar la libertad de expresión de los jugadores sin derecho a replica no va conmigo.

Imagínate con fekir lo que va a pasar. Le pegan un entradón sin balón de por medio, no le sacan tarjeta al rival, se enfada, se acerca el arbitro para echarle una reprimenda y no tiene derecho a decir absolutamente nada. Si le contesta absolutamente cualquier cosa o le dice de hablar con el capitán que es el que tiene derecho le sacan amarilla o roja por mala conducta.

Esta norma esta hecha a medida para tapar la corrupción que hay y me da bastante asco como todo lo relacionado con esta liga.
                        Bueno yo creo que quieren evitar las protestas de cualquier jugador que no sea el capitán. También es verdad que si eres un poquito espabilado sabes solo poder hablar con el árbitro sin llegar a que parezca una protesta sino una conversación.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Bueno yo creo que quieren evitar las protestas de cualquier jugador que no sea el capitán. También es verdad que si eres un poquito espabilado sabes solo poder hablar con el árbitro sin llegar a que parezca una protesta sino una conversación.
                          A nuestros jugadores los expulsan si ese día tienen muchas ganas de que perdamos. Acuérdate de Canales que fue puro dialogo, o Fekir que fue detrás de él el árbitro.

Comentario

• Tranquilos,si los shows de Vinicius están por venir y no le va a pasar absolutamente nada.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Marca el Valladolid , Raul Moro, el mejor jugador de este inicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X