Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ay el fútbol, qué puñetero.
    Escribió Manolo Chinato en su poema 'Tres puertas':

Me alegro de la lluvia
    y me alegro del viento.
    Si tengo frío, me caliento;
    si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
    susurro y pienso...
    y para mañana
    ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

Así que me alegro de que pierda la Real y me alegro de que el Súper Madrid no pase del empate, y lo que pase mañana no me condiciona, que la vida es muy corta, y a veces la muy vil, ni te avisa antes de irte.

A Alcotán, guaquin, Donald Draper, Carmona y a Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Otra alegría para el cuerpo. Madrid no tiene centro del campo creativo y Belligan no vale en la nueva posición. Se nota tb que no está cross y Modrid ya va bajando y mucho. El pipas no juega ni de casualidad. Y el Mallorca tela de físico y con calidad. La Real que le den much o por cu lo y al Rayo también. Y mañana que pierda el pueblo de Castellón y que expulsen a Ayoce eso si juega o que haga un penalti por darle con la mano.Eso es lo que hay y que el Sevilla baje y las Palmas por tener apartado a Valles. Yo Betis por encima de todo ni Real ni le chhes.
      A Alcotán y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Lo necesario que es un medio creativo.

Kross era primordial.

Y aquí pasa igual hace falta un medio creativo o no hay fútbol.
        A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• El Madrid va a notar a Kroos mucho, pero mucho mucho porque además Modric ya está para un ratito escaso. Mucho punta brutal pero hay que crear juego

Comentario

• Y Vidakovid se ve que eres Betico. Pero de la frustración te hace decir las cosas mal. Un Betico no se ríe de ningún Jugador. El equipo dará lo que dé. Pero que el jueves les pudimos meter unos cuantos al Girona , solo la suerte les salvó.
            A Senet y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El madrid no ha sido capaz de ganar al Mallorca? Y la real al rayo tampoco? Si tendrían que hacerlo 99 de cada 100 veces... que mala planificacion la del madrid y la de la real, todos los años la plantilla se devalua y va a peor... y sus entrenadores acomodaos y sin ambición y ...

¿Es asi la historia no? ¿No es eso lo que se decía cuando empatamos contra el Girona el otro día?

Ay si es que a ver si el fútbol no va a ser tan fácil como alguno se piensa...

Comentario

• Ancelotti no se ha dado cuenta que tiene a la perla utrerana en el banquillo.
                A Senet le gusta esto.

Comentario

• Si antes decimos que el Madrid es intocable, antes tropiezan. Tenemos un don.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    Y Vidakovid se ve que eres Betico. Pero de la frustración te hace decir las cosas mal. Un Betico no se ríe de ningún Jugador. El equipo dará lo que dé. Pero que el jueves les pudimos meter unos cuantos al Girona , solo la suerte les salvó.
                    Hola, quizás no lo expresé bien o quizás la gente entiende lo que quiere. No me río de Ruibal, lo que me hace 'gracia' es que tenga que ser delantero centro para jugarnos el pase a Europa.

Saludos.
                    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Aunque siempre da gusto que el Madrid-Barcelona no ganen, es cierto que lo suyo es que ganen siempre, porque nunca van a ser rivales nuestros, mientras que el resto de equipos si que pueden serlo.
                      A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Si antes decimos que el Madrid es intocable, antes tropiezan. Tenemos un don.
                        Y el Villareal es el favorito para el 4° puesto, seguro que gana su partido ante el Cholo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y el Villareal es el favorito para el 4° puesto, seguro que gana su partido ante el Cholo.
                          Por 7 a 0

Comentario

• Mucha igualdad en los partidos y nadie ha ganado por más de un gol de diferencia
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Si antes decimos que el Madrid es intocable, antes tropiezan. Tenemos un don.
                              Yo he dicho que van a ganar esta liga con la gorra...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te voy a dar una primicia, para que acabe el mercado tienes 12 días y vas con el dinero justito.

Para arreglar un partido, tienes 8 meses y dinero en el banco.

De entrada, tenemos un punto más y estamos en una competición peor que ellos.

Podéis reiros de la derrota y alabar lo que queráis.

La única realidad es que hoy día la Real es un equipo superior al nuestro.

Dentro de 3 meses podemos ser el nuevo Girona y ellos el At Madrid de Hasselbaink e irse a segunda, pero hoy por hoy nada hace indicar que eso vaya ocurrir.
                                Es verdad que la Real tiene una plantilla mejor que la tuya, pero con todos sanos, ahora mismo, no tiene una mejor que la del Real Betis Balompié.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X