Originalmente publicado por Colega_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEstais haciendo cabalas y lo único seguro a día de hoy, y en la primera jornada,es quien va a ganar la Liga, este Madrid es un abuso, juega en otra dimensión, y mucho se van a tener que poner las pilas el Barca y el Atleti y gastar, para que no gane las 5 siguientes por lo menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ni tienen es el foro del diario vascoEditado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 18/08/24, 21:58:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Los delanteros de aquí son igual de malos que los qeu tenemos en plantilla ahora mismo, el que no está lesionado lleva 4 años sin rendir.. asi que me podría haber puesto Jordi Figueras, que sería igual de sencillo xd
Y espérate a ver mañana al delantero del Villarreal, que se te van a caer 2 lagrimones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Sin embargo los delanteros de la Real se han hinchado a meter goles hoy.
Y espérate a ver mañana al delantero del Villarreal, que se te van a caer 2 lagrimones
Comentario
-
El Madrid ha construido un equipo mítico con las cuatro líneas superlativas e incluso si vienen lesiones, tienen un banquillo que ya lo quisiera el Barcelona en el once inicial.
Creo que aún hay una versión más equilibrada de este equipo que probablemente juegue los partidos gordos, sumando a camavinga al centro y sentando a Rodrigo.
La mayoría de los tíos son además muy jóvenes por lo que con permiso del city, creo que han vuelto a construir equipo para dominar Europa cinco o seis años fácilmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePara alegria de alguno del foro, esto lo arregla la Real quitándonos a Moukoko y/o Roque.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl equipo blanco, sólo tiene tres jugadores blancos, ahora mismo jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Y un seleccionable por España, el Barca ayer salió con 7...y no digo lo que pienso sobre eso por no alborotar el foro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario