Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Lo que es innegable es que este Vidakovic es un crack achicando agua y echando balones fuera, exactamente igual que nuestro mítico central.
    Los delanteros de aquí son igual de malos que los qeu tenemos en plantilla ahora mismo, el que no está lesionado lleva 4 años sin rendir.. asi que me podría haber puesto Jordi Figueras, que sería igual de sencillo xd

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Estais haciendo cabalas y lo único seguro a día de hoy, y en la primera jornada,es quien va a ganar la Liga, este Madrid es un abuso, juega en otra dimensión, y mucho se van a tener que poner las pilas el Barca y el Atleti y gastar, para que no gane las 5 siguientes por lo menos...
      Es lo que pasa cuando haces una liga bipolar, en el momento qeu uno hace el ridículo, peus ya no hay liga. Gracias a Tebas!

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ni tienen es el foro del diario vasco
        No les importará meterle fuego a lo que sea.
        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 18/08/24, 21:58:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los delanteros de aquí son igual de malos que los qeu tenemos en plantilla ahora mismo, el que no está lesionado lleva 4 años sin rendir.. asi que me podría haber puesto Jordi Figueras, que sería igual de sencillo xd
          Sin embargo los delanteros de la Real se han hinchado a meter goles hoy.
          Y espérate a ver mañana al delantero del Villarreal, que se te van a caer 2 lagrimones

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Sin embargo los delanteros de la Real se han hinchado a meter goles hoy.
            Y espérate a ver mañana al delantero del Villarreal, que se te van a caer 2 lagrimones
            Por mi que no fichen.. y se guarden el dinero.

Comentario

• El Madrid ha construido un equipo mítico con las cuatro líneas superlativas e incluso si vienen lesiones, tienen un banquillo que ya lo quisiera el Barcelona en el once inicial.
              Creo que aún hay una versión más equilibrada de este equipo que probablemente juegue los partidos gordos, sumando a camavinga al centro y sentando a Rodrigo.

La mayoría de los tíos son además muy jóvenes por lo que con permiso del city, creo que han vuelto a construir equipo para dominar Europa cinco o seis años fácilmente.

Comentario

• Fijate el nivel del Madrid que he escuchado que Ancelotti va a dar vacaciones durante la temporada a los jugadores... así de sobrados van.

Comentario

• El equipo blanco, sólo tiene tres jugadores blancos, ahora mismo jugando.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Para alegria de alguno del foro, esto lo arregla la Real quitándonos a Moukoko y/o Roque.
                    Pues como les salga igual que MomoChó... ya están tardando.

Comentario

• Maffeo se ha jugado la Roja.

Esto está a ná de darse de palos.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        El equipo blanco, sólo tiene tres jugadores blancos, ahora mismo jugando.
                        Y un seleccionable por España, el Barca ayer salió con 7...y no digo lo que pienso sobre eso por no alborotar el foro

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Y un seleccionable por España, el Barca ayer salió con 7...y no digo lo que pienso sobre eso por no alborotar el foro
                          Yo lo que pienso sobre eso, es que ahora hay muchísimos jugadores negros muy buenos.

Comentario

• Empata el Mallorca.

Comentario

• Otro gol de un delantero

Vaya dimisión de Mbappé
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/08/24, 22:46:17.

Comentario

• Gol de Muriqi, Mallorca 1 - Madrid 1

Vaya cabezazo.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X