Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5 minutos de acoso del Mallorca. El Madrid no ha pisado campo rival.

Esto está divertido.

Quiero ver a este Mallorca de Arrasate porque va a dar guerra.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Golazo de Rodrygo, Mallorca 0 - Madrid 1
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Me parece a mí que si el madrid se pone, al menos aquí en españa, va a perder muy pocos partidos.
        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/08/24, 21:46:08.

Comentario

• Vaya golazo estratosférico de Rodrigo y de todo el ataque del Madrid.

Comentario

• Vaya espectáculo tú.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Le sacamos 1 punto a la real J1, ojalá en la 38 sea igual porque veo aquí mucho jubilo
              Debería haber una sección aparte en el foro para los negativos, ahí estariamos la mitad del foro jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                5 minutos de acoso del Mallorca. El Madrid no ha pisado campo rival.

Esto está divertido.

Quiero ver a este Mallorca de Arrasate porque va a dar guerra.
                Este año el Madrid se va a pasear por la liga. Se tienen que alinear demasiados astros para que los mortales les asustemos.
                A Eliot, kpital y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• El puesto de campeón está asignado ya. Es un espectáculo de equipo lo que ha montado el Madrid. Robando, quitando a los pequeños, todo eso ya sabido, pero para los ojos de un aficionado al.futbol, es una pasada verlos jugar.
                  A Balompédico y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Que sí, pero pídete un pintxo y una cerveza en los aledaños de Anoeta y ya verás la gracia. Vamos a decirlo todo.
                    Pues estarán peor que nosotros, porque resultados es peor ante un equipo peor que el Girona, y sus objetivos son a priori superiores a los nuestros, pero eso a mi me da igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      El puesto de campeón está asignado ya. Es un espectáculo de equipo lo que ha montado el Madrid. Robando, quitando a los pequeños, todo eso ya sabido, pero para los ojos de un aficionado al.futbol, es una pasada verlos jugar.
                      Lo del Madrid este año puede pasar a la historia del fútbol. Antes casos así hay que intentar dejar las filias y fobias (y yo con el Madrid la tengo y quiero que pierda hasta el avión) a un lado y contemplarlo. No hay más.
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/08/24, 21:52:39.

Comentario

• Lo que es innegable es que este Vidakovic es un crack achicando agua y echando balones fuera, exactamente igual que nuestro mítico central.
                        A Alcotán y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Para alegria de alguno del foro, esto lo arregla la Real quitándonos a Moukoko y/o Roque.

Comentario

• Yo creo que este año, va a ser muy difícil que no te golee el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues estaría esto muchísimo más tranquilo.
                              No creas.

Comentario

• Estais haciendo cabalas y lo único seguro a día de hoy, y en la primera jornada,es quien va a ganar la Liga, este Madrid es un abuso, juega en otra dimensión, y mucho se van a tener que poner las pilas el Barca y el Atleti y gastar, para que no gane las 5 siguientes por lo menos...
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X