Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Maverik83 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Las primeras jornadas son muy engañosas pero bueno está bien que pierda la Real.......
Me acabo de dar cuenta que acabo de llegar a los 20000 mensajes......que cansino....,.Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 18/08/24, 20:53:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn fin, que todavía es muy pronto para todos, que la liga es muy larga, lesiones, momentos de juegos etc etc, para querer poner al altar algunos equipos( campeones de liga en Octubre fue algún equipo) principalmente para usarlos para poner a parir al nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn fin, que todavía es muy pronto para todos, que la liga es muy larga, lesiones, momentos de juegos etc etc, para querer poner al altar algunos equipos( campeones de liga en Octubre fue algún equipo) principalmente para usarlos para poner a parir al nuestro.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A Perraud ya se la hizo el otro día un chaval de 20 años que estaba debutando en Primera. Tampoco nos pongamos dignos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anda que si somos nosotros los que perdemos así en casa con el Rayo, arden el Villamarín y el foro durante dos meses.A Alcotán, pueblo verdiblanco, Eliot, JmJota, Balompédico y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeJojojo la Real. Qué envidia de equipo, ojalá compitiéramos así nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSi la planificación del Betis tiene lagunas (que las tiene)...¿qué decir de la de la Real?
Comentario
-
La verdad es que el partido de la Real da para un poco de ventajismo al estilo neoeshiente, podriamos hablar de los centrales, del delantero, del centro del campo,….A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario