Pocas ocasiones en el Reale, la más clara a los 15 segundos para el Rayo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSobrevalorada y con la cruz del descenso. Como el Cádiz. Y con directivas de cachondeo.
Para mí los favoritos son el Levante (plantillon y entrenadorazo) + Real Oviedo. Favoritos para el ascenso directo.
PD: al que le guste la categoría, abrimos un post la temporada pasada en El Rincón del Ojeador
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEl que viendo el XI de la Real diga que han hecho buen mercado no s� por qu� lo dice.
Y seguramente peguen un aceler�n a final de mercado, pero de momento tanto el XI como la plantilla es peor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSobrevalorada y con la cruz del descenso. Como el Cádiz. Y con directivas de cachondeo.
Para mí los favoritos son el Levante (plantillon y entrenadorazo) + Real Oviedo. Favoritos para el ascenso directo.
PD: al que le guste la categoría, abrimos un post la temporada pasada en El Rincón del Ojeador
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa Real tiene 30 o 40 kilos para gastar, su plantilla no está cerrada, 35 millones por Le Normand y pueden recibir otros 25 o 30 millones por Merino.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa Real tiene 30 o 40 kilos para gastar, su plantilla no está cerrada, 35 millones por Le Normand y pueden recibir otros 25 o 30 millones por Merino.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
La nuestra tampoco está cerrada y había gente tachándola de indigna. Y claro, nosotros tenemos que tener el delantero ya, pero la Real puede esperar hasta el ultimo día para sustituir a Merino y Le Normand. Cuando el primero se sabe que se pira desde hace tela y el 2o lleva un viaje fuera.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/24, 20:11:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La diferencia son esos 30-40 millones, pero para la temporada que viene. Yo creo que en esta se debilitan, no van a poder reemplazar lo que se les ha ido.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario