Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hablo de memoria, pero yo creo que el segundo año de Setien no llegamoa a la jornada 30 metidos en la pelea por Europa. Los jóvenes del Valencia van a seguir creciendo y Baraja parece qeu está haciendo un gran trabajo.
Lo úncio es a ver el portero.
Valencia estuvo casi todo el campeonato en media tabla para luego ponerse una jornada 7°(la 30 que tu comentas) y luego desinflarse.
Es lo mismo , pero la diferencia es que el Betis tenía unas semifinales y octavos que tiraron a la ******.
A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si ese primer año suyo fue cojjonudo, pero lo de su segundo año y las perlitas narcisistas que soltaba eran y son para tenerlo en la lista negra.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
4000 minutos en los que no ha demostrado nada. Lo que hace los 4000 minutos incluso más incomprensibles si cabe.
Rodri no debería seguir en el Betis y Juan Cruz no se ha ganado seguir en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeValla dos centrales tiene el Valencia , Peter Lim se esta frotando las manos !!!
Fichaba a todos los ojeadores de defensas del Valencia, jejeje.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/08/24, 17:39:20.
Comentario
-
Vaya equipazo el Almería en Segunda, Maximiano, Pubill, Robertone, Arribas, Ramazani, Luis Suárez... No han vendido a nadie, equipo para pasearse por la categoría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Einn? quedaron novenos, nosotros séptimos. Llegamos a las jornada 32 que lo he mirado con ellos por delante.
Para mi directísimo.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVaya equipazo el Almería en Segunda, Maximiano, Pubill, Robertone, Arribas, Ramazani, Luis Suárez... No han vendido a nadie, equipo para pasearse por la categoría.
Segundo del Racing
Comentario
-
Sobrevalorada y con la cruz del descenso. Como el Cádiz. Y con directivas de cachondeo.
Para mí los favoritos son el Levante (plantillon y entrenadorazo) + Real Oviedo. Favoritos para el ascenso directo.
PD: al que le guste la categoría, abrimos un post la temporada pasada en El Rincón del Ojeador
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVaya equipazo el Almería en Segunda, Maximiano, Pubill, Robertone, Arribas, Ramazani, Luis Suárez... No han vendido a nadie, equipo para pasearse por la categoría.
Es el primer partido de la temporada, nada más, pero yo estoy viendo al Almería con una mandanga curiosa.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSobrevalorada y con la cruz del descenso. Como el Cádiz. Y con directivas de cachondeo.
Para mí los favoritos son el Levante (plantillon y entrenadorazo) + Real Oviedo. Favoritos para el ascenso directo.
PD: al que le guste la categoría, abrimos un post la temporada pasada en El Rincón del Ojeador
Si te parece bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Porque no abres uno en el principal que es donde tiene más visión por parte de todos y así nos vas comentado tus impresiones sobre lo que van viendo.
Si te parece bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSobrevalorada y con la cruz del descenso. Como el Cádiz. Y con directivas de cachondeo.
La segunda es larguísima y muy, muy dura.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario