Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No. Mitad de tabla tranquila. Igual que la temporada pasada.
Para mi directísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCómo mola el Valencia desde que lo cogió Baraja. Ha montado un equipazo el mammon y eso que no parecía hacer una buena carrera como entrenador. Cayó de pie en su casa.
Lo más curioso que de este siglo si baraja acaba la liga el ranking de entrenadores valencianistas con más partidos sería: Rafa /Unai Emery/ ranieri/ QSF / Marcelino/ Baraja.
A Alcotán y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Einn? quedaron novenos, nosotros séptimos. Llegamos a las jornada 32 que lo he mirado con ellos por delante.
Para mi directísimo.
Comentario
-
Einn? quedaron novenos, nosotros séptimos. Llegamos a las jornada 32 que lo he mirado con ellos por delante.
Para mi directísimo.
El valencia ahora mismo está como nosotros en 2015-2020, quizás alguna clasificación europea le salga pero la mentalidad de ese equipo no da para dar el último arreón(como nosotros en competición europea)A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Un 9 es como el 10 del segundo año de setien.
El valencia ahora mismo está como nosotros en 2015-2020, quizás alguna clasificación europea le salga pero la mentalidad de ese equipo no da para dar el último arreón(como nosotros en competición europea)A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePenaltito a favor del Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Un 9 es como el 10 del segundo año de setien.
El valencia ahora mismo está como nosotros en 2015-2020, quizás alguna clasificación europea le salga pero la mentalidad de ese equipo no da para dar el último arreón(como nosotros en competición europea)
Lo úncio es a ver el portero.
Comentario
-
Rival directo este año. A ver qué hacen con lo que recauden por Mamarsdhasvili
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeThierry está lesionado y ya no hay más cambios. Si ahora se da un cabezazo con alguien, lo pueden cambiar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario