Que casualidad esos canteranos que debutan con Pellegrini como un tiro, hasta que van empeorando a medida que entrenan con el primer equipo y van pudriéndose en el banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aunque estáis liados con otros temas, iba a comentar que acabo de ver los tres minutos del resumen de los palanganas,
solo comento sobre esos tres minutos porque el resto no lo he visto.
Y creo que se ponen de gol con rapidez y que no ganaron , por falta de puntería, si hubieran ganado no hubiera extrañado.
Los defectos que tengan y los que se les vea en el futuro no lo se, ojala sean muchos , pero con el nivel que tiene la liga
creo que les da de sobra para dar la lata.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeBrasanac titular y nosotros con William Carvalho. Algo tenemos que agradecerle a Quique Setien.A GabyCalderon y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Junior, Fabián, Loren, reconocimiento al chico Francis, Lo Celso, Trajo a Canales, Joaquín le debe unos cuantos años de vida deportiva... Algo hay que agradecerle. La noche de Reyes... pero a los niños malos le traen carbón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeJuan Cruz es ese canterano que según Pellegrini tampoco valía, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue casualidad esos canteranos que debutan con Pellegrini como un tiro, hasta que van empeorando a medida que entrenan con el primer equipo y van pudriéndose en el banquillo.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El que valía es Rodri. Ojo clínico lo llaman.
A ver si con 24 años apenas ha rascado bola, ¿nadie tiene ojo clínico?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Estamos hablando que teniendo la misma edad (Rodri es un mes más pequeño), uno lleva 4000 minutos en primera y el otro 250.
A ver si con 24 años apenas ha rascado bola, ¿nadie tiene ojo clínico?A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeAl Valencia-Barca de las 21,30 se les podría llamar el partido de los biberonces.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeVer a Brayan Zaragoza y ver a Abde, lagrimones.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Porque el Barcelona tiene tantos canteranos? ¿Tiene lesionado todo el centro del campo?Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 17/08/24, 21:03:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario