Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Yo me alegré de ese fichaje . Es un tipo de entrenador que no les sale bien. No le veo haciendo eso. El Sevilla seguramente acabe con más goles a favor que nosotros pero muchos más en contra. Si a nuestros defensores aquí les atizar pues si tuviéramos los suyos no lo quiero ni pensar.

    No bajarán pero va a ser duro otro año sin Europa. Nosotros por desgracia estamos más acostumbrados pero allí no y es el momento de que ganemos la Conference o al.menos vayamos a Europa y por tercer año quedar delante de ellos. Creo que desde 1997 no quedamos tres temporadas consecutivas por delante
    El Betis en liga ha quedado más veces por delante que el Sevilla históricamente. Creo que la cosa va 27-25 a nuestro favor cada vez que hemos coincidido en 1ª.Ya lo he corroborado, 27 a 25 a nuestro favor.

    https://www.abc.es/deportes/alfinald...20en%20Primera.
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/08/24, 14:16:02.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      El chaval de la delantera es el que les va a sacar del descenso, ni le puede la presión ni leches.

      Que cantidad de trabajo despliega, es brutal como se vacía en la presión, un incordio constante para los defensas, como aguanta el balón, como se va por la banda...

      En enero creo que lo venden.
      A mí me parece un futbolista del mismo corte que Ocampos en ese aspecto. Y habría que verlo en otro club. En el Ajax Ocampos no cuajó.

      Creo que buena parte del juego de cualquier entrenador que llegue a los vecinos lo van a basar en la intensidad de esos dos jugadores. Les pasó con Sánchez Flores y en el partido de ayer.

      El juego de la mayoría de equipos de la liga no es tan alegre como el de ayer. Algunos porque son conocedores de que su nivel es flojito y otros porque juegan a vacunarte. Bordalás se va a relamer viendo a Agoumé sacar el balón.

      Echar a Sánchez Flores en un club tan bilardista lo pueden pagar caro. Y yo considero a García Pimienta un entrenador que puede hacer crecer un club, pero no al Sevilla.
      ​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

        El Betis en liga ha quedado más veces por delante que el Sevilla históricamente. Creo que la cosa va 27-25 a nuestro favor cada vez que hemos coincidido en 1ª.Ya lo he corroborado, 27 a 25 a nuestro favor.

        https://www.abc.es/deportes/alfinald...20en%20Primera.
        Lo sé pero tres años consecutivos desde la primera etapa de Serrá no de logra

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          A mí me parece un futbolista del mismo corte que Ocampos en ese aspecto. Y habría que verlo en otro club. En el Ajax Ocampos no cuajó.

          Creo que buena parte del juego de cualquier entrenador que llegue a los vecinos lo van a basar en la intensidad de esos dos jugadores. Les pasó con Sánchez Flores y en el partido de ayer.

          El juego de la mayoría de equipos de la liga no es tan alegre como el de ayer. Algunos porque son conocedores de que su nivel es flojito y otros porque juegan a vacunarte. Bordalás se va a relamer viendo a Agoumé sacar el balón.

          Echar a Sánchez Flores en un club tan bilardista lo pueden pagar caro. Y yo considero a García Pimienta un entrenador que puede hacer crecer un club, pero no al Sevilla.
          ​​​​
          García pimienta hubiera podido encajar en el Celta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Si el m�ximo goleador de toda la categor�a juvenil no juega este a�o m�s de cien minutos que vendan las dos ciudades deportivas y hagan una residencia p�blica de calidad para ancianos o viviendas de VPO.
            Es una auténtica vergüenza,que estemos sin un delantero en la plantilla y que los 2 chavales del b,ni entren en la convocatoria,de auténtica verguenza.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Es una auténtica vergüenza,que estemos sin un delantero en la plantilla y que los 2 chavales del b,ni entren en la convocatoria,de auténtica verguenza.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Yo no lo llamaría auténtica vergüenza , no lo puedo entender pero no lo llamaría eso. Lo que si me deja ojipatico es que todavía algunos , o muchos digan que Manolo si mira la cantera . Enga ya . Ruibal de delantero por mis eggssss.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Yo no lo llamar�a aut�ntica verg�enza , no lo puedo entender pero no lo llamar�a eso. Lo que si me deja ojipatico es que todav�a algunos , o muchos digan que Manolo si mira la cantera . Enga ya . Ruibal de delantero por mis eggssss.
                Pues ya me diras,la mayor inversión en cantera junto a la de la CD y si ahora no tienen sitio,ya me diras cuando vengan el lesionado y el fichaje, vergonzoso es quedarme corto.

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Pues ya me diras,la mayor inversión en cantera junto a la de la CD y si ahora no tienen sitio,ya me diras cuando vengan el lesionado y el fichaje, vergonzoso es quedarme corto.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Mira la alineación que saca el Barcelona hoy y me dices si conoces a los dos del medio campo. Uno con 17 y otro con 20 años , ahí, de titulares .
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Mira la alineaci�n que saca el Barcelona hoy y me dices si conoces a los dos del medio campo. Uno con 17 y otro con 20 a�os , ah�, de titulares .
                    Están más hechos...

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Guido titular, y ya van perdiendo. Menudo bicho Onana.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/08/24, 17:36:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Guido titular, y ya van perdiendo. Menudo bicho Onana.
                        Y alguno quejándose que Rui no sale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Y alguno quejándose que Rui no sale.
                          Si si, corner made in Rui Silva.

                          Comentario


                          • Voy a ver el Depor contra el Oviedo pero si alguien se engancha al partido del Sadar me gustaría que me dijera que tal han jugado De La Fuente y Franquesa, dos futbolistas que me encantan. Y ojo que al Leganes lo veo como al equipo revelación de la temporada, no digo que pise Europa pero sí que se va a salvar con cierta holgura. Pedazo de entrenador y plantilla muy molona.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buen gol de juan cruz, se adelante el lega

                              Comentario


                              • Que buen gol ha marcado Juan Cruz, Osasuna 0 - Leganés 1

                                Las cosas de la vida.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X