Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No, nadie consideró eso. Se consideró una mamarrachada al igual que la de Aspas, que te puede costar una expulsión y dejar a tu equipo con uno menos. Y precisamente ninguno de los dos siendo debutantes, que todavía se puede entender ese error. Con muchos pelos ambos como para provocar una situación que puede que al arbitro le parezca roja.
    No es para nada la misma situación. Aspas ayer a propósito le pega un golpe al rival, un golpe sin fuerza sí, pero un golpe.

No me parece suficiente para roja, repito, pero es incomparable con la acción de LF que lo que quiso fue coger el balón para jugar y que el mamarracho de Aspas no perdiera más tiempo.

Ambos fueron golpes sin fuerza, pero uno en la mano intentando poner el balón en juego y otro un golpe en el cuello para "marcar territorio". Es que no es comparable.

Y ojalá no lo hubiese considerado nadie, pero recuerdo estar aquí indignado discutiendo con otros foreros que veían que LF "había sido tonto" cuando es una acción que jamás debió acarrear esa tarjeta.
    A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• He visto la jugada unas páginas atrás y estoy convencido de que si eso lo hace un jugador de nuestro equipo acaba expulsado.

Opino de que el VAR no hubiera entrado de oficio.
      A Gattuso8, GabyCalderon, g.Garcia, maltese, kpital y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

No es para nada la misma situación. Aspas ayer a propósito le pega un golpe al rival, un golpe sin fuerza sí, pero un golpe.

No me parece suficiente para roja, repito, pero es incomparable con la acción de LF que lo que quiso fue coger el balón para jugar y que el mamarracho de Aspas no perdiera más tiempo.

Ambos fueron golpes sin fuerza, pero uno en la mano intentando poner el balón en juego y otro un golpe en el cuello para "marcar territorio". Es que no es comparable.

Y ojalá no lo hubiese considerado nadie, pero recuerdo estar aquí indignado discutiendo con otros foreros que veían que LF "había sido tonto" cuando es una acción que jamás debió acarrear esa tarjeta.
        Un golpe es lo de Aspas, de verdad. Si casi que le roza con el antebrazo, como si te dan una collejita o una cachetada o el típico acercamiento nariz con nariz. A mí eso me parece muy lejos de ser roja.

Comentario

• Aspas tiene bula de los árbitros y puede hacer lo que le dé la gana. Recuerdo nuestra temporada de las 15 expulsiones y el teatro que montó para expulsar a Luiz Felipe.
          A Gattuso8, GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Total que han empatado con uno de los firmes candidatos al descenso. Todo en orden.
            ¿El Sevilla o Las Palmas?
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Un golpe es lo de Aspas, de verdad. Si casi que le roza con el antebrazo, como si te dan una collejita o una cachetada o el típico acercamiento nariz con nariz. A mí eso me parece muy lejos de ser roja.
              Y cómo lo definimos entonces? Lo que está claro que es intencionado, no? Y que lo hace sin balón por medio. Es un golpe, un toque, como quieras llamarlo para marcar territorio.

Y no es roja, pero es una mamarrachada sin sentido impropia de un jugador con su experiencia.

Bueno impropia no es porque Aspas todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de personaje.

Comentario

Si el máximo goleador de toda la categoría juvenil no juega este año más de cien minutos que vendan las dos ciudades deportivas y hagan una residencia pública de calidad para ancianos o viviendas de VPO.
                También soy partidario de ir incluyéndolos paulatinamente en el equipo pero eso requiere tiempo. Una cosa es darle 30 minutos a Pablo en un partido de copa, con la eliminatoria a favor y otra es sentar a Bakambu para ponerlo a él. O peor, sentar al que vayamos a comprar ahora para ponerlo a él. Pablo es un proyecto de futuro, ha goleado a equipos juveniles pero el nivel defensivo y físico de primera división es diferente a esos equipos. Soy partidario de que los chavales quemen etapas y se formen. Lo contrario es apostar al talento, con la esperanza de que sean super clases (como Yamine Lamal), pero el 99,9% no lo son.

Entre el quemar canteranos por precipitación y aburrirlos por desesperación, la escala de grises es muy amplia compañero!!

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿El Sevilla o Las Palmas?
                  La diferencia entre ambos es escasa. Para mí son dos equipos peleando por que haya otros tres equipos peores.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo creo que saben lo que le pueden pedir al Pimiento. Una temporada tranquila, templadita y sin grandes sobresaltos.
                    DOs líneas muy juntas en el campo. Poco riesgos. Y a intentar ganar 1-0 o un empatito.
                    Más no le pueden pedir. Y creo que lo saben.
                    Eso sí, con la defensa y el portero de ayer....se puede ver un número
                    ¿Y el pimiento es entrenador pa eso?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El chaval de la delantera es el que les va a sacar del descenso, ni le puede la presión ni leches.

Que cantidad de trabajo despliega, es brutal como se vacía en la presión, un incordio constante para los defensas, como aguanta el balón, como se va por la banda...

En enero creo que lo venden.
                      Si es el.perfil.de canterano que les dura poco

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

¿Y el pimiento es entrenador pa eso?
                        Yo me alegré de ese fichaje . Es un tipo de entrenador que no les sale bien. No le veo haciendo eso. El Sevilla seguramente acabe con más goles a favor que nosotros pero muchos más en contra. Si a nuestros defensores aquí les atizar pues si tuviéramos los suyos no lo quiero ni pensar.

No bajarán pero va a ser duro otro año sin Europa. Nosotros por desgracia estamos más acostumbrados pero allí no y es el momento de que ganemos la Conference o al.menos vayamos a Europa y por tercer año quedar delante de ellos. Creo que desde 1997 no quedamos tres temporadas consecutivas por delante
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

La diferencia entre ambos es escasa. Para mí son dos equipos peleando por que haya otros tres equipos peores.
                          El Rayo y el Valladolid también pintan mal
                          A Balompédico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

También soy partidario de ir incluyéndolos paulatinamente en el equipo pero eso requiere tiempo. Una cosa es darle 30 minutos a Pablo en un partido de copa, con la eliminatoria a favor y otra es sentar a Bakambu para ponerlo a él. O peor, sentar al que vayamos a comprar ahora para ponerlo a él. Pablo es un proyecto de futuro, ha goleado a equipos juveniles pero el nivel defensivo y físico de primera división es diferente a esos equipos. Soy partidario de que los chavales quemen etapas y se formen. Lo contrario es apostar al talento, con la esperanza de que sean super clases (como Yamine Lamal), pero el 99,9% no lo son.

Entre el quemar canteranos por precipitación y aburrirlos por desesperación, la escala de grises es muy amplia compañero!!
                            Es que el otro día no teníamos delantero en el partido. No creo que hubiera salido un mal día para ponerlo antes que a. Ruibal que bastante hizo para lo que puede dar de su en ese puesto.
                            A eduerbetico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

El Rayo y el Valladolid también pintan mal
                              No te puedo dar la razón porque no recuerdo haber visto ni un partido de pretemporada de ellos, pero vamos seguramente... Igual que el Lega.

Comentario

• Opino de que no expulsar a Aspas siempre es un error (aunque no haya hecho nada).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X