Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAcabo de ver la roja perdonada a Aspas y es imposible que me salga una palabra sobre este personaje y sobre los árbitros y su jefe sin que mañana me llegue una citación judicial por correo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Qué agresión por Dios. Ni de coña, compañero. Se la juega y manda ******* que el capitán, veterano y líder de ese equipo haga esa mamarrachada en el min 8 del debut de su equipo pero dejar a un equipo con diez por eso... Le pone el antebrazo a modo de collejita, capón o chorlito en la oreja. Las expulsiones en el futbol tienen que valer mucho más que eso. Igual que los penalties. Es prácticamente decantar un partido o 'regalar' un gol respectivamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
No creo que el lateral del filial ¿ era Pleguezuelo ? Lo haga peor que Perraud. Yo co fio en Pellegrini pero me gustaría que a veces fuese más atrevido con la cantera. Ahora que estamos invirtiendo más en el filial es una pena
Que ya no estamos en la época de Barragán donde ambos laterales eran malos, los que están aquí quitando williams y Vinicius son profesionales y a la primera uno del filial no va a estar a su nivel (y si lo está es un caso Loren a menos que tengamos un entrenador que lo cuide y ayude a crecer).
Verás el panorama del Sevilla si el chaval que tienen en la delantera le puede la presión
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Que una cosa es ser atrevido(que debería) y otras mentirnos.
Que ya no estamos en la época de Barragán donde ambos laterales eran malos, los que están aquí quitando williams y Vinicius son profesionales y a la primera uno del filial no va a estar a su nivel (y si lo está es un caso Loren a menos que tengamos un entrenador que lo cuide y ayude a crecer).
Verás el panorama del Sevilla si el chaval que tienen en la delantera le puede la presión
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Que una cosa es ser atrevido(que debería) y otras mentirnos.
Que cantidad de trabajo despliega, es brutal como se vacía en la presión, un incordio constante para los defensas, como aguanta el balón, como se va por la banda...
En enero creo que lo venden.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dándome muchísimo asco Aspas, no veo esa acción para roja, pero entiendo al compañero que recuerda otras rojas ignominiosas al Betis, alguna precisamente provocada por el antideportivo pontevedrés, que todo lo que tiene de bueno lo tiene de sucio.
El Palangana atrás es ahora mismo un equipo débil, pero no me pareció tan malo en lo ofensivo ni por bandas. También es cierto que la defensa de Las Palmas y sus laterales fueron un bochorno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Yo veo algo más que una colleja, sobre todo en la intención. Pero en cualquier caso lo importante es el criterio. Si es ese me vale, como dices una roja desestabiliza mucho un partido, pero que sea igual para todos que luego me temo que veremos de todo y en muuuchos casos dependerá de la camiseta.
Comentario
-
Pleguezuelo no está capacitado para Primera ni, posiblemente, Segunda División a día de hoy.
Lucas Alcázar posiblemente sea el futbolista más corto de toda la plantilla del Betis B.
Son futbolistas excesivamente jóvenes, tienen mucho margen de mejora y cambiarán su forma de jugar, pero pedirlos para un Betis europeo... Es querer achicharrarles la carrera y sentarlos en el banquillo.
Assane, quien está verdaderamente hecho-aunque le queda mucho que mejorar-, no es capaz ni de disputar una titularidad en el primer equipo, imagínense niños (18,19,20...) sin haber pegado el último tirón de madurez deportiva.A Balompédico y campogibraltareño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePleguezuelo no está capacitado para Primera ni, posiblemente, Segunda División a día de hoy.
Lucas Alcázar posiblemente sea el futbolista más corto de toda la plantilla del Betis B.
Son futbolistas excesivamente jóvenes, tienen mucho margen de mejora y cambiarán su forma de jugar, pero pedirlos para un Betis europeo... Es querer achicharrarles la carrera y sentarlos en el banquillo.
Assane, quien está verdaderamente hecho-aunque le queda mucho que mejorar-, no es capaz ni de disputar una titularidad en el primer equipo, imagínense niños (18,19,20...) sin haber pegado el último tirón de madurez deportiva.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Baraja va camino de ser el 7 entrenador con más partidos en el banquillo del valencia en los últimos 25 años. Y la mayoría de los que están por encima son de principio de los 90s-00s
Es una locura.
Isaac Romero juega tela marinera al fútbol y la presión la está sorteando de maravilla. Ayer dio un recital. Tiene gol, calidad, trabajo, juego de espaldas y muuuuuucha calle. Es increíble que haya tenido que ser una urgencia la que le dé la oportunidad y luego a la mínima todos los clubes van a buscar fuera lo que tienen en casa para aunque sea completar sus plantillas. En España se juega un buen fútbol y hay buenos futbolistas, como queda demostrado en todos los torneos de selecciones sean dea categoría que sean.
Y como haya un cambio de entrenador a lo Pacheta/Marcelino en Villarreal miedo me da
Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 17/08/24, 12:50:35.
Comentario
-
Qué agresión por Dios. Ni de coña, compañero. Se la juega y manda ******* que el capitán, veterano y líder de ese equipo haga esa mamarrachada en el min 8 del debut de su equipo pero dejar a un equipo con diez por eso... Le pone el antebrazo a modo de collejita, capón o chorlito en la oreja. Las expulsiones en el futbol tienen que valer mucho más que eso. Igual que los penalties. Es prácticamente decantar un partido o 'regalar' un gol respectivamente.
Otro ejemplo es como Stuani coge el brazo de Llorente para fingir una agresión, si estás cosas no las eliminan, al final alguno conseguirá su objetivo.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo es suficiente para roja, pero aquí hubo gente que consideró que lo de LF a Aspas sí lo fue.
Y eso no es que fuera más light que esto, es que no fue nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A mi no me parece una carantoñas, eleva el brazo para golpear en la cabeza, acción que sobra totalmente, otra cosa es que aburre sobremanera la manera de fingir cualquier golpe de los futbolistas.
Otro ejemplo es como Stuani coge el brazo de Llorente para fingir una agresión, si estás cosas no las eliminan, al final alguno conseguirá su objetivo.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario