Originalmente publicado por Lytos24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como sustituto de Guido no sé, pero es muy bueno
Espero que en cada partido de liga haya un jugador que nos permita escribir aquello de...
"Cómo se nos pudo escapar Fulanito?"
Al menos 1 por partido, sólo pido éso!Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/08/24, 20:50:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue partido más completo está haciendo Uche.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/08/24, 21:04:28.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Aqui no se saben gestionar ni formar jugadores de este tipo si llegan del tiron al primer equipo. Es tela de frustrante... además, Pellegrini te diría que la plantilla todavía no tendría 9A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQué superioridad la de Nico Williams.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRaro que no hayan pitado penalti en esa acción a favor del Athletic.
Pero no lo era
Comentario
-
Bordalás será lo que sea, pero sabe gestionar a sus equipos.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, iron_man, bender78, Carmona, Chocobetis, Frankfurter-Bético y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Da coraje que pudiendo haber fichado a este jugador, recomendado por J.J. Romero y que te lo quite el Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Da coraje que pudiendo haber fichado a este jugador, recomendado por J.J. Romero y que te lo quite el Getafe.
Entre las de Manuel Pellegrini no está claramente la de gestionar jóvenes, sólo los que derrumban la puerta tipo Isco en el Málaga, poco más
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario