Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ojalá le ganemos los dos partidos pero por plantilla se van a pasear a priori. Tienen muchas estrellas pero ese Bellingham los mejora por cinco, qué barbaridad.
De hecho no sé si han ganado la mitad de las que se han disputado y eso que algunos años se han despistado con Copas de Europa y tal.
No es ninguna novedad. Los galácticos también parecía que la iban a romper y fite tu.
Comentario
-
El Getafe sin medio equipo inscrito, prácticamente 3 puntos regalados para el Athletic.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComienza la temporada 2024/2025, espero que haya buena sintonía entre todos los equipos y que gane el mejor, aunque ya sabemos quién va a ser.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Getafe sin medio equipo inscrito, prácticamente 3 puntos regalados para el Athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComienza la temporada 2024/2025, espero que haya buena sintonía entre todos los equipos y que gane el mejor, aunque ya sabemos quién va a ser.
Esperemos que los demas seamos tratados justamente por los árbitros
Pero éso es mucho pedir, lo sé
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Getafe sin medio equipo inscrito, prácticamente 3 puntos regalados para el Athletic.
No aprendemos que en el fútbol no siempre 1 + 1 es igual a 2.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Pues de momento nada del Bilbao y varias claras del Getafe.
No aprendemos que en el fútbol no siempre 1 + 1 es igual a 2.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario