Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ea,ya marco empape,ya se acaba la primera jornada,pasa a segundo plano.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Tanto es pedir que algún año juguemos este tipo de partidos como ha jugado recientemente el Villarreal, Atalanta, Eintracht, Oportunidades, Zenith, Feyenord?

Tan complicado es por lo menos soñar con alguna vez estar cerca de jugar este tipo de partidos?
      No debe ser nada fácil, yo lo tengo claro. Dicho lo cual, ten en cuenta que es un hito histórico que nos hayamos clasificado 4 temporadas seguidas para competición europea y ganado una Copa del rey. Esta es la historia del Real Betis Balompié. Prestos y dispuestos a justificar todo lo que hace el que, en cada momento histórico, manda.
      A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

La superioridad técnica del Madrid sobre un buen equipo como es el Atalanta es impresionante .
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Qué jugador Bellingham, lo hace todo bien, vaya bicho.

Comentario

El mandril se va a aburrir este año.

Comentario

Se vienen partidos de 7 - 0 del Madrid en Liga.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/08/24, 22:32:50.

Comentario

[QUOTE=Caudetreba;n8451700]
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿Soy el único que tiene links capados? ¿Hay nueva página o equivalente para acceder a enlaces de acestream?[/QUOT

Pregunta entre tus amistades si alguien se maneja con un "aparatejo" que vende Amazón por 25/30 €: "Fire stick tv", tan solo hay que configurarlo, no es tan difícil, y lo ves todo todo todo.
                Cómo se configura eso?? Es pa un amigo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Tanto es pedir que algún año juguemos este tipo de partidos como ha jugado recientemente el Villarreal, Atalanta, Eintracht, Oporto, Zenit o Feyenord?

Tan complicado es por lo menos soñar con alguna vez estar cerca de jugar este tipo de partidos?
                  Por supuesto que es complicado. Mucho.

Es que como el vecino ha jugado 7 y ha ganado 1 pues parece que es fácil pero no... Es muy difícil estar cerca de jugar una Supercopa de Europa. Vamos que hay que ganar o Champions o UEFA.

Estamos en el camino pero creo que aún nos falta.

De momento este año ni siquiera nos hemos clasificado para los torneos que dan acceso a jugarla si se ganaran.

Quimera.
                  ​​
                  A Hristo_Vidakovic y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ahora entra el comepipas. Que disfrute 3 minutos en su Real Madrid.

Comentario

Va a tener sus 3 minutitos Ceballos.

Comentario

Sé que es difícil pero yo no pido ni jugarlo sino soñarlo. Que algún año seamos noticia en Europa por estar en unas semis de Europa, tumbar a un Chelsea de turno o hacer una temporada como la del Girona este año.

Estábamos en el camino pero no sé si nos estamos saliendo del mismo.
                        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Este año tendremos menos excusa. Se supone que la Conference es más fácil para poder llegar algo más lejos que lo de siempre.

Si el Betis se asienta jugando competición europea todos o casi todos los años al final acabará llegando la oportunidad de llegar lejos alguna vez.

Pero es que la gente ve lo que hizo el vecino, compara y le entran la prisas y las exigencias.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Este año tendremos menos excusa. Se supone que la Conference es más fácil para poder llegar algo más lejos que lo de siempre.

Si el Betis se asienta jugando competición europea todos o casi todos los años al final acabará llegando la oportunidad de llegar lejos alguna vez.

Pero es que la gente ve lo que hizo el vecino, compara y le entran la prisas y las exigencias.
                            No es por el Sevilla es que en Europa creo que hay 12 o 13 equipos españoles que han llegado más lejos que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Ya sólo le quedan 7 min para cumplir el objetivo de la temporada, que 10 min en el Madrid son más que 10 partidos en otro equipo...

​​​​​
                              A GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Para el 3 minutos de ****** en el madrid es 30 partidos en otro Club.

Con todos los respetos, jugar y disfrutar en el equipo de tu tierra con 50.000 en la grada es lo máximo, y además cobrando un sueldazo....creo que es ávaro o pesetero y prefiere bañarse en billetes que disfrutar del futbol.

El sabrá...yo no lo quiero ya de vuelta a la vejez, que disfrute en su madri con minutos ******.

Y ser del madri, ufff...que sabes que gana siempre por jugar con cartas trucadas y competir con tanques y sus rivales con tirachinas.....ufff...que tristeza.

VIVA EL BETIS, EN SU GRANDEZA, EN SU MISERIA Y EN SU ETERNA INCERTIDUMBRE.
                                A Floty y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X