Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía la situación que le ha pasado al United.

Bruno Fernandes da un pase de la muerte y, con el portero ya batido, Zirkzee y Garnacho se lanzan en el área pequeña a intentar empujar la pelota. Zirkzee no llega a rematar, pero Garnacho sí, con tan mala suerte de que -instantes antes de que el balón entre- la pelota roza la rodilla de Zirkzee, que seguía en el suelo. Resultado: gol anulado por fuera de juego al no poder apartarse a tiempo el holandés de un disparo de Garnacho que era gol seguro.

Pocos goles anulados justamente han debido dar tanto coraje a sus aficionados.
    ​​​
    ​​​
    A Chocobetis, Tiger-x y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Querer que el palangana empate en la jornada 2. EN LA **** JORNADA 2 !!!!!!!
      ¿Y te parece mal ? antes se quería que ganaran " porque no era un rival" e interesaba que le quitara puntos a los que si.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Madre mía la situación que le ha pasado al United.

Bruno Fernandes da un pase de la muerte y, con el portero ya batido, Zirkzee y Garnacho se lanzan en el área pequeña a intentar empujar la pelota. Zirkzee no llega a rematar, pero Garnacho sí, con tan mala suerte de que -instantes antes de que el balón entre- la pelota roza la rodilla de Zirkzee, que seguía en el suelo. Resultado: gol anulado por fuera de juego al no poder apartarse a tiempo el holandés de un disparo de Garnacho que era gol seguro.

​​​
        ​​​
        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Madre mía la situación que le ha pasado al United.

​​​
          ​​​
          Yo no tengo tan claro que fuera pa dentro el balón si no la toca Kirkzee, pero si desde luego ha sido curioso, como el gol que le han anulado antes a Bruno creo que ha sido que le rebota el rechace del portero en el talón sin querer y se va pa dentro xD.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Querer que el palangana empate en la jornada 2. EN LA **** JORNADA 2 !!!!!!!
            Lo normal es querer que pierdan hasta el avión desde la primera hasta la última jornada . Todo lo demás no es normal en un Bético.
            A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Quien quiera que el palangana empate en la jornada que sea, es palangana y punto.
              No se si palangana pero mu Bético no parece , que igual lo es , pero parecerlo no lo parece o entendemos el Betis de distinta forma

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo no tengo tan claro que fuera pa dentro el balón si no la toca Kirkzee, pero si desde luego ha sido curioso, como el gol que le han anulado antes a Bruno creo que ha sido que le rebota el rechace del portero en el talón sin querer y se va pa dentro xD.
                Hay un plano lateral donde se ve claro que el balón iba para dentro segurísimo. El otro gol fue a Rashford y sí, el portero hace un paradón pero el balón le da en el talón a Rashford y mete un golazo de espuela sin querer. Está el partido bonito.

Comentario

• Yo del Sevilla solo puedo preferir que no pierda si su victoria o empate favorece a los intereses del Betis, y ese tipo de circunstancias quizá pueda darse en la jornada 37, no en la dos. Ahora que pierdan hasta el sorteo de campo.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Se está cerrando su transferencia al Liverpool. En principio este año se quedará cedido en el Valencia, petición del georgiano que quiere estar un año más con Ochotorena en lugar de ir cedido al Bournemouth.
                    Pues muchas felicidades en el caso de que os sirva para mejorar la deuda
                    Y ya que estamos, y con total sinceridad, ojalá malgasteis todo el dinero que os sobre, con la mediocridad reinante quien sabe si al final no luchamos por los mismo objetivos

Un abrazo

Comentario

Hay un plano lateral donde se ve claro que el balón iba para dentro segurísimo. El otro gol fue a Rashford y sí, el portero hace un paradón pero el balón le da en el talón a Rashford y mete un golazo de espuela sin querer. Está el partido bonito.

Comentario

• Yo sin dar o quitar carnet de béticos (medir en general se me da mal, lo del beticómetro ya ni hablemos), al Sevilla y sus aficionados lo único que puedo desearles es que jueguen con el Gerena y el Pilas durante muchos años, y que estando en esas divisiones nunca nunca desaparezcan y nos tengan que mirar desde muy muy abajo
                        Son de la peor chusma de la Liga, y ésto no venimos a inventarlo los béticos por cuestiones de rivalidad cainita, es vox populi entre la mayoría de aficiones de España, y también la han liado cuando salen o reciben equipos extranjeros
                        A Satanitas y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Creo que el Celta con Giraldez de entrenador puede estar arriba este año. Muy buen trabajo de cantera y según leo en los medios gallegos está trabajando muy bien en el primer equipo.
                          Entrenadorazo y lo mejor que le ha pasado al Celta: al filial de Onesimo le dio la vuelta por completo y al primer equipo de Benítez ni te digo. Y encima es un tipo cojonudo. Me alegro una barbaridad por él.

Comentario

Yo es que creo que al ir de fuera a dentro mm nose, me parecería absurdo anularlo si estuviera tan claro que iba pa dentro pues no cambia nada.
                            Ahora marca Joao Pedro en el descuento. Bonitas caras se han quedao por el banquillo de los red devils.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Kiyo estás a todo jajaja muchas gracias por el apoyo audiovisual.
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X