Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Dónde se ha visto, un foro de béticos en el que parece que molesta que nos riamos y alegremos de que palme el Sevilla y lleven dos añitos dando mítines fuera y dentro del campo. Encima con mensajitos entrevelados. Qué raro eres. O es que...

Je je.
    Perdone usted, el tema era de jugadores de color en general. Hablo de un perfil de jugador que cada vez se ve más en ligas europeas y en la nuestra en particular, en un montón de equipos.

Si usted quiere sacar cosas fuera de contexto, está profundamente equivocado.

Comentario

• Igual de descarado el Brighton o más con Hürzeler que con de Zerbi, 31 años tiene el entrenador que ascendió a la Bundesliga al St Pauli el curso pasado.
      Maguire es un eterno meme. Wellbeck 2 goles en dos jornadas de premier de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

No escupas tanto para arriba que luego se te va a caer encima ...
        Opino de que te pica el culø tela.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si no te gusta que nos riamos de tu equipo vete a tu foro biri.
          Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

Comentario de palangana maximo… vaya papelito el de algunos aquí
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que te pica el culø tela.
          Estáis equivocados. No soy para nada sevillista. Amo a mi Betis.

Pero me gusta hablar de fútbol sin ridiculizar ni menospreciar a nadie.

Comentario

Opino de que menospreciar y ridiculizar al palangana debería ser una norma de obligado cumplimiento en este foro.

Sobre todo cuando se puede....

Comentario

Que si biri, que si.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Quería ejemplificar lo mal argumento que es el tan manido físico.

Ya lo comentamos el año pasado, es Bernardo Silva físico? Es Isco físico? Y podríamos seguir hasta el infinito.. el fútbol no es físico, aunque es un aspecto más de él obvio, el fútbol es de los que juegan bien a la pelota.
                Ah vale, entendí mal entonces. Muy de acuerdo con tu mensaje
                A PabloML le gusta esto.

Comentario

Los equipos que veo alrededor se están llenando de jugadores con una fortaleza física muy superior al de hace pocos años. jugadores de color, con un físico imponente y con una técnica más que aceptable.

Son los tiempos que vienen.
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Eso no va con el Betis ni irá nunca.
                  No sé qué decirte. Cada día se impone más este tipo de jugadores. No digo que ahora tengamos que fichar mayoritariamente de este perfil, pero las plantillas en general van contando con ellos cada vez más.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Exacto, aqui parece que Ayoze se ha portado mal con el betis, por que el lider de opinion y sus coleguitas dicen eso, pero nada mas lejos de la realidad. Se ha portado como un profesional punto y se acabo. Y yo soy mas critico que nadie con Harue y el otro(el tirititero), pero aqui no tienen culpa te traes a un superclase gratis y el te pone la condicion de la clausula pues nada te tienes que aguantar.

Lo vuelvo a repetir, con Ayoze lo que ha dolido es que se ha ido a un rival directo ( Llamese , Villareal, Real Sociedad o Sevilla ) Ni se ha dicho que no esté en su derecho, que haya sido mal profesional ni nada, y el tema de tener la clausula mas baja o mas alta no tiene nada que ver, si la clausula hubiera sido de 20 millones y se hubiera ido, habria dolido igual.

Y en el futbol hay muchos ejemplos, desde Figo que se fué al Madrid hasta el que comente de de Griezman.

Ya luego pues se expresara como quiera en el foro o en el campo.

Comentario

• Villarreal no juega este año en Europa... Poco mas hay que decir.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Bueno al menos veo una evolución o una involución segundo desde el prima que se mire. Pasamos de que son campeones de liga en Octubre, a que hay que tener paciencia a sus fichajes.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A mí me pasa lo mismo que a ti, amo a mi Betis y no soy para nada sevillista, pero no me gusta un pelo que ridículicen y menosprecien a los jugadores de mi Sevilla
                          A Chocobetis y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Querer que el palangana empate en la jornada 2. EN LA **** JORNADA 2 !!!!!!!
                            A Maverik83 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Creo que el Celta con Giraldez de entrenador puede estar arriba este año. Muy buen trabajo de cantera y según leo en los medios gallegos está trabajando muy bien en el primer equipo.
                              A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Quien quiera que el palangana empate en la jornada que sea, es palangana y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X