En el fútbol cada vez importa más el físico y menos la técnica y sino que le pregunten a Francisco Román Alarcón Suárez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
¿Qué hizo mal Ayoze? ¿Traer la cláusula de rescisión 20 días antes de que cierre la ventana de traspasos?
El Betis no igualó la oferta del Villareal, como estaba pactado, y se fue. ¿Qué quiere el aficionado medio, que se quede?
Miranda se fue (cobrando más) y no dejó un duro, Guido lo mismo, Mandi, y un montón más que se fueron sin dejar un centimo al club que los sacó y se largaron a buscar billetes.
Con lo que gusta el dinero (como a TODOS) en la planta noble y las plusvalías, no entiendo el enfado de la parroquia.
Hoy un ex jugador bético putteó a los palanganas en el último minuto y los mandó a callar a los Biris, a disfrutar.
Es más que obvio que no se le aplauda. Pero, ¿pitarle? absurdo.
Algunos se creen que HyC han parido al Betis, y nada más lejos de la realidad.
De momento las declaraciones que ha hecho no son de calmar las aguas (más bien lo contrario) ya veremos cuando se acerque la fecha de volver al Villamarín cómo está el ambiente.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que ayer vi el partido completo y las cosas como son... la defensa del Villareal es bastante floja, si no llega a ser por el portero... le hubieran remontado fijo. Salvó unas pocas bastante claras. No obstante, el cerdilla también sufrió, pudieron ponerse 0-2 en un par de ocasiones, incluso el gol anulado por fuera de juego al Villareal fue por una pierna.
Creo que el entrenador no se come las uvas en Sevilla, les hubiera venido de perlas un entrenador tipo Arrasate, además con los vascos les ha ido bastante bien, pero por suerte, se han quedado con Garcia Pimienta. Tenemos otro año para darle un babuchazo en to la boca, esperemos que nosotros sigamos en el mismo camino.
Edito: ¿es normal que tarden casi 3-4 minutos de reloj en mostrar el fuera de juego "Semi-atutomático"? Estas cosas me mosquean mucho. En las competiciones internacionales, se produce la jugada, la anulan, toma del arbitro con la mano en la oreja y la siguiente toma es mostrar el fuera de juego. Llámame loco, pero esto lo editan 100x100. No me lo creo, ni este ni las líneas trazadas.
PD: pa equipo flojo el Valencia... vaya desastre. El Celta hacia con el lo que querían.Editado por última vez por Mapa; https://www.betisweb.com/foro/member/195832-mapa en 24/08/24, 11:15:59.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeSi de cara a gol en el Sevilla no fuesen una madres, le cae un saco al Villarreal. No puede quedar por delante nuestra jamás de los jamases.
Por cierto, con la obsesión que tienen los periodistas por cual es nuestro objetivo, que si posición en liga y fase en copa y Conference, aún no he escuchado uno solo preguntarles cuál es el suyo.A Balompédico y Jake les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Qué hizo mal Ayoze? ¿Traer la cláusula de rescisión 20 días antes de que cierre la ventana de traspasos?
El Betis no igualó la oferta del Villareal, como estaba pactado, y se fue. ¿Qué quiere el aficionado medio, que se quede?
Miranda se fue (cobrando más) y no dejó un duro, Guido lo mismo, Mandi, y un montón más que se fueron sin dejar un centimo al club que los sacó y se largaron a buscar billetes.
Con lo que gusta el dinero (como a TODOS) en la planta noble y las plusvalías, no entiendo el enfado de la parroquia.
Hoy un ex jugador bético putteó a los palanganas en el último minuto y los mandó a callar a los Biris, a disfrutar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEn el fútbol cada vez importa más el físico y menos la técnica y sino que le pregunten a Francisco Román Alarcón Suárez.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 24/08/24, 11:26:08.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el inicio de liga que está haciendo el Celta , que puede hacer el mallorca y está haciendo el Villareal prefiero que valencias y sevillas tarden en arrancar.
El valencia porque se va a recuperar aunque no será un rival serio y el Sevilla el más tiempo inestabilizado posible mejor .
Y el mallorca que les gane, un equipo bien trabajado desde que ascendieron a segunda que han sabido manejar entrenadores y saber cuando acabar el ciclo, al contrario que los palanganas que el banquillo les quema.
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePimienta es muy buen entrenador ADN Barça, juego preciosista , virtuoso táctico, posesión, balón jugado.....tiene el pequeño defecto de que no gana nunca ya lleva 18 partidos seguidos sin ganar.....pero por lo demás muy bueno.....
A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mapa Ver MensajeLa verdad es que ayer vi el partido completo y las cosas como son... la defensa del Villareal es bastante floja, si no llega a ser por el portero... le hubieran remontado fijo. Salvó unas pocas bastante claras. No obstante, el cerdilla también sufrió, pudieron ponerse 0-2 en un par de ocasiones, incluso el gol anulado por fuera de juego al Villareal fue por una pierna.
Creo que el entrenador no se come las uvas en Sevilla, les hubiera venido de perlas un entrenador tipo Arrasate, además con los vascos les ha ido bastante bien, pero por suerte, se han quedado con Garcia Pimienta. Tenemos otro año para darle un babuchazo en to la boca, esperemos que nosotros sigamos en el mismo camino.
Edito: ¿es normal que tarden casi 3-4 minutos de reloj en mostrar el fuera de juego "Semi-atutomático"? Estas cosas me mosquean mucho. En las competiciones internacionales, se produce la jugada, la anulan, toma del arbitro con la mano en la oreja y la siguiente toma es mostrar el fuera de juego. Llámame loco, pero esto lo editan 100x100. No me lo creo, ni este ni las líneas trazadas.
PD: pa equipo flojo el Valencia... vaya desastre. El Celta hacia con el lo que querían.
El Sevilla ahora mismo solo puede engañar a entrenadores novatos o de segundaEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 24/08/24, 11:31:52.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
De cara al gol son unas madres y defendiendo también.
Por cierto, con la obsesión que tienen los periodistas por cual es nuestro objetivo, que si posición en liga y fase en copa y Conference, aún no he escuchado uno solo preguntarles cuál es el suyo.A bermejales-barrio betico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
De cara al gol son unas madres y defendiendo también.
Por cierto, con la obsesión que tienen los periodistas por cual es nuestro objetivo, que si posición en liga y fase en copa y Conference, aún no he escuchado uno solo preguntarles cuál es el suyo.
Comentario
-
Igualmente los aficionados cuando vamos al estadio tenemos todo nuestro derecho para pitar o aplaudir a quien nos dé la gana expresando nuestra opinión con respeto. No sé porque debe categorizarse el pitarle como absurdo.A Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario