Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
¿Perdóneme, pero porque sabe usted que Ayoze no queria estar en el Betis?
Es labor de un director deportivo de verdad afianzar a los pilares de un equipo. Y el DD que han puesto estos señores ha movido ficha muy muy tarde con Ayoze y con Pezzela.
A Guido ni lo meto en el saco porque ese si que no quería estar en el Betis.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl Sevilla no juega nada. Tiene el empuje que siempre ha tenido el Sevilla en su campo, pero nada más, balones a la olla y haber que pasa.
Y eso que el Villareal ha hecho un partido horrible, que ha mejorado con la entrada de Parejo al campo.
El lunes que sigan sin ganar en Mallorca y empieza el lío...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje16 jornadas sin ganar de Garcia Pimienta. De esto no leeréis o escucharéis nada los medios locales, no como el sueldo de Damiao, que lo recitaban día sí y día también.Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 24/08/24, 01:14:47.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeEjuke me recuerda a Jefferson Montero. Parece parece pero nada
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl Villarreal y no el Sevilla es el rival, no se olvideA amorVERDadero, bermejales-barrio betico, de fondo, beticopg, Carmona, fricov71 y a beticum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEste va a dejar amigos en ambos lados de Sevilla, vaya declaraciones absurdas ha dejado tras abrirle el ojal al palangana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario