Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    El Atapuerca adolece de una falta de gol tremenda, necesita mil ocasiones para marcar una, y aunque le llegan poco la defensa es un poema.

Ni jugando mejor que un rival tela de rácano pueden demostrar algo.

Que no cuenten con Pepe Mel para arreglar esto.
    Ojo que lo mismo aprovechan que está David Gómez allí y se ahorran un finiquito al traer a Mel…
    A Alcotán, pepeillus y buyu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      El Atapuerca adolece de una falta de gol tremenda, necesita mil ocasiones para marcar una, y aunque le llegan poco la defensa es un poema.

Ni jugando mejor que un rival tela de rácano pueden demostrar algo.

Que no cuenten con Pepe Mel para arreglar esto.
      Isaac Romero es muy peleón pero tiene poco gol. Van a notar mucho la baja del morito.
      A Alcotán, pepeillus, conrad y a buyu les gusta esto.

Comentario

• Pues yo me alegro. Desde que ha salido, en especial Marcao, le han estado repartiendo estopa.

Obviamente no quiero que se salga, porque eso va a permitir al Villarreal acercarse a una plaza europea. Pero no me molesta que le cuele a las vecinas, la verdad.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por senet Ver Mensaje

20.000 personas más. No hay color
          sí, el verde

Comentario

• Que bueno que es Ayoze. Que por cierto, se le da bien la.Pocilga.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/08/24, 00:07:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Y que alguno aproveche el gol de Ayoze para criticar antes que para alegrarse de que pierdan esta gente es para darle de comer bien aparte.
              Parece que él y Guido son los únicos jugadores de la historia que se han ido a otro equipo por más pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                No se si se ha comentado, 34004 en la pocilga
                Ha caído un chaparrón bueno por Nervión creo.

Comentario

• El cerdilla empieza abajo. Magnífico.

Por cierto el otro día a cierto forero de rancio abolengo se le dio caña porque puso que el celta quedaría al final por delante del Betis. Pues de momento, dos partidos, el celta 6 puntos. Líder de primera

Comentario

• A todo esto, el aspecto físico de Ilheanacho da para llevarse las manos a la cabeza eh. Por lo visto por ser negro son muy buenos. Vaya imagen entre ese y el Ekuje, puf. Y Agoume que es de pelotita hinchable en la piscina.
                    A Galleros54, Chocobetis, Alcotán y a conrad les gusta esto.

Comentario

• El Sevilla no juega nada. Tiene el empuje que siempre ha tenido el Sevilla en su campo, pero nada más, balones a la olla y haber que pasa.
                      Y eso que el Villareal ha hecho un partido horrible, que ha mejorado con la entrada de Parejo al campo.
                      El lunes que sigan sin ganar en Mallorca y empieza el lío...
                      A Alcotán, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        A todo esto, el aspecto físico de Ilheanacho da para llevarse las manos a la cabeza eh. Por lo visto por ser negro son muy buenos. Vaya imagen entre ese y el Ekuje, puf. Y Agoume que es de pelotita hinchable en la piscina.
                        A mí también me ha llamado la atención el físico de Iheanacho, a simple vista no parece apto para jugar a primer nivel.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

A todo esto, el aspecto físico de Ilheanacho da para llevarse las manos a la cabeza eh. Por lo visto por ser negro son muy buenos. Vaya imagen entre ese y el Ekuje, puf. Y Agoume que es de pelotita hinchable en la piscina.
                          Una pregunta Notorius. Te gusta Ejuke? A mí me parece lo que le he visto que tiene potencia y regate. No suele elegir bien pero no me parece mal fichaje, sobre todo de revulsivo. Por otro lado, también me gustaría saber qué opinas de Ihenacho. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            El Sevilla no juega nada. Tiene el empuje que siempre ha tenido el Sevilla en su campo, pero nada más, balones a la olla y haber que pasa.
                            Y eso que el Villareal ha hecho un partido horrible, que ha mejorado con la entrada de Parejo al campo.
                            El Mallorca con Arrasate va a ser un equipo bastante correoso en su casa y tienen a Muriqui y Larin

Comentario

No lo decía por ti, la verdad. Es que el otro día con un forero de aquí salió ese pequeño debate, de afirmaciones categóricas y muchas de ellas faltando al respeto al que lo conoce o almpropio jugador. La tuya no ha sido para nada irrespetuososa, disculpa si te ha parecido inapropiado mi comentario.
                              Tranquilo no hay problema, entiendo que a los que estáis todo el día por aquí compartiendo vuestras opiniones y además sois gente que ve mucho fútbol os pueden gustar más a menos las opiniones o las formas de algunos, yo escribo poco, ahora más porque estoy de vacaciones, pero leo bastante el foro y se que las formas de algunos no son las adecuadas pero es lo que tienen los foros, igual estas cambiando opiniones con alguien que ya no cumple los 50, como es mi caso, que puedes estar hablando con un chaval de 15 que aún no ha salido del cascarón... De todos modos que alguien diga que X jugador es malo y tal no debes llevártelo a lo personal (opinión mía solo eh), es como si te digo que el delantero que ha sacado el Villarreal, Thierno Barry, al que yo no conocía de nada, es un tronco y que no controla un balón ni de casualidad y a final de liga resulta que mete 15 goles, pues esa seria mi opinión del día de hoy a raiz de lo que he visto entendiendo ademas que cuando el Villarreal ha pagado lo que ha pagado por el sera por algo y que habrá bastante gente de esa dirección deportiva que sabe de fútbol muchísimo de acuerdo en pagarlo...

Saludos
                              Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 24/08/24, 00:13:29.
                              A maltese, pueblo verdiblanco y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                El Sevilla no juega nada. Tiene el empuje que siempre ha tenido el Sevilla en su campo, pero nada más, balones a la olla y haber que pasa.
                                Pues el Mallorca le hizo un señor partido al Madrid el otro día, así que lo normal es que pierdan allí.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X