El pesetero hundiendo al Sevilla en el suspiro final. Gracias Ayoze.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un pelotero, no entiendo por qué hay aficionados que lo desmerecen. Otro tema es la sentimentalidad, que yo no la entiendo cuando se habla de profesionales, pero es que es muy bueno.
Y el fútbol tiene esta sentimentalidad para una parte muy importante de la afición. Por eso van 54.000 tipos un 15 de agosto en Sevilla a ver un partido de fútbol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues me parece muy bueno eh. Por lo menos lo visto hasta ahora.
Saludos!
Comentario
-
Veo al carapony calentando aunque si es inteligente,nunca lo fue,no creo se le ocurraA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que los palanganas no sentenciaran el partido en la primera parte con el nivel de verbena del Villarreal, sobre todo en defensa, deja claro que este año puede ser otro año duro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendos los comentarios de paginas atras criticando a ayoze, con lo bueno que es.
Tenia que haberlo celebrado con mas efusividad, y asi amortiguar un poco su salida. Pero ni eso ha hecho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues la canaya ha jugado bien,mereció ganar y perdió que se jhodan.
Comentario
-
Estos son los jugadores que marcan diferencias cuando el juego del Villarreal era pobrísimo .Espero que en el Betis aparezcan.
Gracias Ayoze.
He visto a un Villareal bastante patético en la segunda parte y ni así han empatado esos mierd.sEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/24, 23:46:49.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Porque son amebas y ciegos que no son capaces de confirmar que Fajardo y compañia deberian haber movido ficha en navidad y renovarlo antes de que siguiese metiendo mas y mas goles.
En la eurocopa van los figuras a ponerle una oferta de renovacion encima de la mesa. Iros a la venta ineptos!
Ya está, vino, rindió de cine y se marcha. Cada uno su camino.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Haciendo zaping he visto los 10 últimos minutos del palangana, he pensado que el empate era bueno, cuando la tocaba Ayoze quería lo peor para el Villarreal pero cuando ha marcado he gritado el gol como si hubiera marcado Fekir en la final de la Conference...
Opino de que todo lo malo que le pase a los de la zahúrda es poco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Malísimo el Villarreal... Incapaz de dar dos pases seguidos durante el 90 por ciento del partido... A un Sevilla que lo único que tiene es la presión. Cuando se le supera la primera línea es medio gol ya aunque vayas todavía por tu campo.
Yo no vi el Las Palmas-Sevilla pero como tuvo que ser cuando se decía que era un partido indigno de la categoría y de este todavía no se ha dicho eso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario