Originalmente publicado por quest
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El partido podría considerarse como entretenido, pero es que realmente es un esperpento.
Entiendo que es por la época del año, pero no hay 4 pases segundos, no hay un control bueno, el desorden táctico es una barbaridad, ...
Menos Baena y alguna cosita más suelta... malísimo.
A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl delantero negro del Villarreal parece que tiene muñones cuando le viene la bola.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Yo estoy harto de decirlo, jugador de freestyle, mucho quiebro y mucho regate y luego se le sale la cadena.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me fío de ti, me han hablado maravillas.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/08/24, 23:23:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa verdad que el Villarreal puede ser cuarto pero más bien porque el nivelito de la liga es....
Comentario
-
a pesar de lo tieso que están, creo que el Sevilla ha hecho un buen equipo, y faltan algunos hoy, eso si con agujero muy grande en los centrales, ahora mismoA pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeAyoze con este juego del villarreal sin controlar el balón se queda en la mitad de futbolista de lo que es.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario