Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
    El Villarreal tiene mucho talento en la media punta y delante, el tal Pepé me encanta, pero en el medio centro, centrales y portero son una calamidad, esperemos a ver como acaban las plantillas y como evolucionan las jornadas pero asi no le va a dar ni para estar entre los 7 primeros...
    El portero es bueno eh

Comentario

• El partido podría considerarse como entretenido, pero es que realmente es un esperpento.
      ​​​​​​Entiendo que es por la época del año, pero no hay 4 pases segundos, no hay un control bueno, el desorden táctico es una barbaridad, ...
      Menos Baena y alguna cosita más suelta... malísimo.

​​​
      A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        El delantero negro del Villarreal parece que tiene muñones cuando le viene la bola.
        Ya ves. Y no quiero precipitarme, pero es que tiene una pinta malísima. No sé si está con las piernas temblonas por el debut o yo qué sé, pero es tremendo.
        A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Yo estoy harto de decirlo, jugador de freestyle, mucho quiebro y mucho regate y luego se le sale la cadena.
          Me recuerda al bueno de Cedric.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ilheanacho = Kike García

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Me fío de ti, me han hablado maravillas.
              Gracias! Pero no me tengas tanto en cuenta que a mi Nicolas Pepe me gustaba para jugador de rotación jajajaja Al que no me explico como han pagado 10 kilos es al congoleño del United. Ufff
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/08/24, 23:23:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                La verdad que el Villarreal puede ser cuarto pero más bien porque el nivelito de la liga es....
                Pues para nada me parece bajo el nivel de la Liga, al contrario. Está claro que está por debajo de la Premier pero buen nivel, para mi.

Comentario

• Ejuke es que parece que está peleado con la pelota. En plan que corre pero le sobra el balón. La antítesis de Robben y no solo en lo físico

Comentario

• Marcelino......suena Michel...

Comentario

• Ayoze con este juego del villarreal sin controlar el balón se queda en la mitad de futbolista de lo que es.
                      A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Marcelino te firma el empate. De hecho es un entrenador que empata muchísimo.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• a pesar de lo tieso que están, creo que el Sevilla ha hecho un buen equipo, y faltan algunos hoy, eso si con agujero muy grande en los centrales, ahora mismo
                          A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Ayoze con este juego del villarreal sin controlar el balón se queda en la mitad de futbolista de lo que es.
                            Se la suda lo unico que quiere es el ingreso a final de mes
                            A Alcotán, Carmona y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

• Si arreglan lo de atrás no tendrá problemas este palangana.

Comentario

• Partidazo de Ayoze, eh?
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X