Que una dirección deportiva fuera a pagar veinte millones por Badd habla muy mal de esa dirección deportiva. Vaya central más discreto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCardona, al que algunos querían por aquí, se ha comido el gol
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePedraza ya no está en el Villarreal?
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEl cable pelado de Baena haciendo el tonto se ha debido ir expulsado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En transfermarkt aparece como jugador y en lesiones no consta nada. Debe estar fuera de la convocatoria por algo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pocos, muy pocos lo querían por aquí, casi nadie. De hecho se supone que, después de no quererlo para el Betis, en dos días lo iban a estar poniendo por aquí al nivel de Roberto Carlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
Difiero de esa opinión, no creo que el Sevilla tenga un equipazo, si lo piensas para estar en media tabla, si, tiene un equipo para ello, como quieras que miren arriba de verdad creo que le faltan muchas cosas...
Saludos!A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
De foreros como usted espero opiniones futbolísticas, "cenizo" tiene poquísimo de éso
Malas fotos en los dos goles (fue cuando comenté) de momento no soy adivino
En relación al penalty, todos dicen que los penalties los fallan los tiradores, y es lo que ha ocurrido aquí, si usted va a cambiar el estado del arte del fútbol dígamelo
Opino que Mamardash está un poco sobrevalorado por estos lares, lo cual lo corrobora el mercado, bastante extraño que un equipo necesitado de cash no venda a un porterazo tan joven, no le parece?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario