No ha hecho nada el Villarreal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La falta de calidad técnica de los centrales y los mediocampistas del Villarreal (excepto Baena) es alucinante pero es que encima van muy cortitos de intensidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se yo si la propuesta de Pimienta va a cuajar en el Sevilla, ni veo mimbres ni veo esa propuesta adecuada en ese equipo, nunca han jugado a eso y no sé si van a darle tiempo y mimbres... Personalmente si me gusta esa propuesta pero allí no sé si va a cuajar.
Villarreal, uffff, cortito con sifón, da una sensación de inseguridad brutal y al mismo tiempo da esa sensación de que a poco que hagan meten otros dos... Veremos si al final los del circo con solo empujar no se lo llevan...
Saludos!Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 23/08/24, 22:37:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver MensajeNo se yo si la propuesta de Pimienta va a cuajar en el Sevilla, ni veo mimbres ni veo esa propuesta adecuada en ese equipo, nunca han jugado a eso y no sé si van a darle tiempo y mimbres... Personalmente si me gusta esa propuesta pero allí no sé si va a cuajar.
Villarreal, uffff, cortito con sifón, da una sensación de inseguridad brutal y al mismo tiempo da esa sensación de que a poco que hagan meten otros dos... Veremos si al final los del circo con solo empujar no se lo llevan...
Saludos!
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/08/24, 22:39:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEl cuerpo me pide que gane el Villareal, pero que gane sobrado, pero la cabeza me frena y me dice que un empatito es lo mejor que nos puede pasar, que no salgan todavía de abajo estos dos equipos que les tengo mucho coraje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeOtra vez Ayoze suplente, pues como Danjuma no se vaya y se active, se va a pegar una pecha de pipas curiosa.
De la mejor marca, eso sí, que para ello cobra más ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lopetegui jugabaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDesde que habéis dicho lo de la Champions no ha dado ni un minuto bueno el Villarreal. Decid ahora que se van de cabeza a segunda a ver si remontan en la segunda parte.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCardona, al que algunos querían por aquí, se ha comido el golA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que el Sevilla tiene un equipazo, no me sorprenderia que les golee en el segundo tiempo con un Pedrosa que parece un mediapunta o un Juanlu que sigo sin saber de que juega.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
Lopetegui manoseaba la pelota entre los centrales y se dedicaba a esperar el error del rival, arriba proponía más bien poco, todo estaba basado en la seguridad atrás y venga a manosearla entre centrales y medio centro, ese Sevilla no jugaba un pimiento pero tenía unos centrales, un portero, un medio centro y jugadores arriba que eran diferenciales...
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
Lopetegui manoseaba la pelota entre los centrales y se dedicaba a esperar el error del rival, arriba proponía más bien poco, todo estaba basado en la seguridad atrás y venga a manosearla entre centrales y medio centro, ese Sevilla no jugaba un pimiento pero tenía unos centrales, un portero, un medio centro y jugadores arriba que eran diferenciales...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La segunda temporada de Lopetegui ha sido uno de los mejores equipos que haya visto en La Liga. Y no voy a decir que era divertido porque van de rojiblanco, pero eso de que no jugaban un pimiento no es verdad.
Saludos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario