Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSupongo que es por el tema de los 3 partidos semanales pero la salida del Villareal sin Parejo es peor que la nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo cambio yo a la mitad de los titulares del Villarreal por los nuestros, para mi tienen bastante mas gol, pero de creación, salvo Baena, cortito, sin balón cortito, y a expensas del central que han traído, del que hablan muy bien, en defensa tampoco me parece especialmente contundente.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mira el nivel del resto de equipos de la liga, a quien ves más candidato al 4-5 puesto? Que por mi ojalá que no, como estén un par de equipos de esa zona enchufados las vamos a pasa p.tas para entrar en europa. Confío bastante poco en nuestro equipo este año de que haga una gran temporada, espero algo como la anterior de ir sumando con un nivel mediocre-alto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y la cochambre 3°, entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Baena y Danjuma serían indiscutibles aquí en mi opinión.
A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿A todos? Es que ahora mismo no le veo ni entre los 7.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que lo de ser los únicos que no juegan Europa entre semana les puede beneficiar bastante. Y el año pasado ya vimos que hicieron una segunda vuelta muy buena. Pero como jueguen habitualmente como hoy, pueden dar las gracias si llegan pronto a los 42 puntos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario