Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    La verdad que el Villarreal puede ser cuarto pero más bien porque el nivelito de la liga es....
    Y la cochambre 3°, entonces.
    A Satanitas, Alcotán y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Jojojo, el Villarreal es una banda.
      A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Supongo que es por el tema de los 3 partidos semanales pero la salida del Villareal sin Parejo es peor que la nuestra.
        Baena y Danjuma serían indiscutibles aquí en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          No cambio yo a la mitad de los titulares del Villarreal por los nuestros, para mi tienen bastante mas gol, pero de creación, salvo Baena, cortito, sin balón cortito, y a expensas del central que han traído, del que hablan muy bien, en defensa tampoco me parece especialmente contundente.
          Tienen más profundidad de plantilla y no jugarán entre semana. Los veo cuartos pero nada deslumbrante como si fueran el BVB de los 90. Eso ya es exageración para hacer de menos.

Comentario

• Serán candidato a no sé qué.... Pero el Villarreal en el once tiene a lo mejor a dos futbolistas capaces de darle el balón a uno de su equipo.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No entiendo el tal MarcelinoGuardiola porque no hace un solo cambio con la ****** de partido que esta haciendo su equipo. Esperemos que le casquen pronto el segundo a estos mier.das porque en una caraj.a de estas clavan el empate y se queda cara de tonto.s

Comentario

• La verdad es que el representante de Pape Gueye es para ponerle un monumento. Sevilla, OM y Villarreal. Casi nada.
                A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Mira el nivel del resto de equipos de la liga, a quien ves más candidato al 4-5 puesto? Que por mi ojalá que no, como estén un par de equipos de esa zona enchufados las vamos a pasa p.tas para entrar en europa. Confío bastante poco en nuestro equipo este año de que haga una gran temporada, espero algo como la anterior de ir sumando con un nivel mediocre-alto.
                  A la Real, al Athletic y a nosotros mismos, así a bote pronto.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El partido que está haciendo el Villareal aunque vaya ganando lo vamos haciendo nosotros y no veas la que se lia por aquí.
                    A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y la cochambre 3°, entonces.
                      No porque no tiene defensa, pero que si sale un equipo random como Mallorca, Celta o Alavés y se meten en Europa no me extrañaría porque el nivel de la Liga yo cada vez lo veo peor

Comentario

• Pape Gueye - Comesaña. Riete de Petros - Xavi Torres o cualquier otra barbaridad
                        A Eliot, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Nuestra tortuga es Pirlo al lao de Papa Gueye.
                          A Xester, iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Baena y Danjuma serían indiscutibles aquí en mi opinión.
                            Ya quisieramos nosotros tener a esos dos en el equipo. Sobre todo al moreno
                            A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿A todos? Es que ahora mismo no le veo ni entre los 7.
                              El nivel general de la liga es lamentable, se va a clasificar el menos malo. Cambio de opinión respecto al villarreal, tienes razón que tienen muchos fallos, son uno más en la pelea sin destacar.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Es verdad que lo de ser los únicos que no juegan Europa entre semana les puede beneficiar bastante. Y el año pasado ya vimos que hicieron una segunda vuelta muy buena. Pero como jueguen habitualmente como hoy, pueden dar las gracias si llegan pronto a los 42 puntos.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X