Me acabo de dar cuenta de que el Palangana sigue sin patrocinador por segundo año consecutivo. Que ruina de club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Alcotán, Diabetis tipo 1, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeMe acabo de dar cuenta de que el Palangana sigue sin patrocinador por segundo año consecutivo. Que ruina de club.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeMe temo, que el Cerdilla ha mejorado mucho con García Pimienta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver MensajeQuien **** comenta el partido en canal sur? Como Se puede comentar tan mal un partido??... Las dos defensas son un desastre eh...
El nivel no podía ser más bajo. Falta Luis Arenas a pie de campo mismo.
https://www.abc.es/espana/andalucia/...4810-nts.html-
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Esta siendo más demerito del mercadona que otra cosa, juegan que dan repelús.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que ese doble pivote Gueye-Comesaña...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a esperar que vayan pasando partidos, al final la liga pone a cada uno en su sitio.
Es un debate de quien ve mejor un equipo u otro, el que se lo tomen como una herejía pues ellos sabrán
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario