Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepelu es el capitán?
    Lo de las amarillas por protestar a los no capitanes no era una norma de este año?

Comentario

• Para el penalti a Iago Aspas.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Si la viene el balón de rebote porque lo toca el compañero como es penal?

Comentario

• Antes lo digo...porterazo y jovencísimo.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Hoy no mejora su caché el Yashine georgiano, malas fotos en los dos goles
            Muuuy pronto para preferir uno de los tres resultados, ni flowers de si 1, los 2 o ninguno serán rivales directos nuestros en la liga
            Vaya cenizo. Di cositas de Danjuma o Gerard Moreno mismo.
            A pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Si la viene el balón de rebote porque lo toca el compañero como es penal?
              La sensación era esa, iba a despejar de cabeza, pero al tocar el compañero antes, va a la mano. No se, yo no lo termino de ver, casi que me pareció que toco incluso con la cabeza antes Hugo Duro.

Comentario

• **** ponía dazn 3-1 al descanso

Es q no saben ni poner el marcador?
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La sensación era esa, iba a despejar de cabeza, pero al tocar el compañero antes, va a la mano. No se, yo no lo termino de ver, casi que me pareció que toco incluso con la cabeza antes Hugo Duro.
                  Encima es eso que el balón le rebota en la cabeza y luego va al brazo después de que su compañero la roce con la testa y la desvíe.
                  Yo no entiendo los arbitrajes que hay en España.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vaya cenizo. Di cositas de Danjuma o Gerard Moreno mismo.
                    De foreros como usted espero opiniones futbolísticas, "cenizo" tiene poquísimo de éso
                    Malas fotos en los dos goles (fue cuando comenté) de momento no soy adivino
                    En relación al penalty, todos dicen que los penalties los fallan los tiradores, y es lo que ha ocurrido aquí, si usted va a cambiar el estado del arte del fútbol dígamelo

Opino que Mamardash está un poco sobrevalorado por estos lares, lo cual lo corrobora el mercado, bastante extraño que un equipo necesitado de cash no venda a un porterazo tan joven, no le parece?
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

La tanda de Mamardash fue contra Bravo. Y menos mal que la echó fuera Musah porque no estuvo ni cerca de parar alguno. Con Silva hay que darlo por perdido, se tira muy muy mal.
                      Es lo que no entiendo. En el Granada era bastante bueno parando penaltis.
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Encima es eso que el balón le rebota en la cabeza y luego va al brazo después de que su compañero la roce con la testa y la desvíe.
                        Yo no entiendo los arbitrajes que hay en España.
                        Ejemplo claro por partida doble de lo que dijeron antes de empezar la liga que no se pitaba

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

De foreros como usted espero opiniones futbolísticas, "cenizo" tiene poquísimo de éso
                          Malas fotos en los dos goles (fue cuando comenté) de momento no soy adivino
                          En relación al penalty, todos dicen que los penalties los fallan los tiradores, y es lo que ha ocurrido aquí, si usted va a cambiar el estado del arte del fútbol dígamelo

Opino que Mamardash está un poco sobrevalorado por estos lares, lo cual lo corrobora el mercado, bastante extraño que un equipo necesitado de cash no venda a un porterazo tan joven, no le parece?
                          Gerard Moreno se lesiona mucho y se lleva hoy el balón a casa. Haga el favor. Nah, es broma. Difiero, porterazo.

Comentario

Gerard Moreno se lesiona mucho y se lleva hoy el balón a casa. Haga el favor. Nah, es broma. Difiero, porterazo.
                            Gerard Moreno está sobrevalorado, hoy se lesiona en el minuto 1
                            Danjuma se va a hacer un doble esguince de tobillo al atarse las botas
                            Los 3 porteros del Vllarreal van a perder los guantes, y fallarán las palomitas al tirarse a mano cambiada
                            Yeremy, Cardona, Baena y Albiol en realidad nacieron todos en Colombia, por lo que ocupan plaza de extranjero... 3-0 va a dictaminar La Liga por alineación indebida
                            En el caso de que el Sevilla gane buscaremos culpables por aquí, porque yo he hecho mi trabajo

Comentario

• Espero que Ayoze haga hoy un partidazo y meta un hatt trick... ó como se escriba

Comentario

• Otra vez vuelven a televisar partidos de liga en abierto por canal sur??.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X