Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajepartidazo de momento entre dos equipazos, con dos plantillones, van a estar ahi entre los 4 primeros
Comentario
-
Anda que si el Betis estuviera haciendo el partido del Villarreal, sobre todo en defensa, se iba a pronosticar lo de quedar en Champions.A bender78, Omnium Sanctorum, iron_man, GabyCalderon, skobi er betico, Eliot, Alcotán, Satanitas, ratakuanx y a evilpenguin les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajepartidazo de momento entre dos equipazos, con dos plantillones, van a estar ahi entre los 4 primeros
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga yo al villarreal con ese portero no lo veo llegando muy lejos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga yo al villarreal con ese portero no lo veo llegando muy lejos.
Comentario
-
Hombre Marcelino es garantía de resultados a corto plazo. Es evidente que encima sin Europa el Villarreal va a ser uno de los equipos que sí o sí van a estar peleando por Europa y ya veremos si no son el principal candidato a Champions. Cualquiera lo ve.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ha fichado a otro por 10 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y el medio? ¿Y la defensa? Por dios.
Es como lo de nosotros con Rui y los penaltis. Sabemos ya que es casi imposible que ganemos una tanda.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/08/24, 22:57:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAnda va a salir Ayosex
Parece que ha entrenado bien por lo menos allí
Que poca vergüenza.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario