Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Sobrevalorada y con la cruz del descenso. Como el Cádiz. Y con directivas de cachondeo.

Para mí los favoritos son el Levante (plantillon y entrenadorazo) + Real Oviedo. Favoritos para el ascenso directo.

PD: al que le guste la categoría, abrimos un post la temporada pasada en El Rincón del Ojeador
    es que debería ser lo suo un post para segunda aparte del de primera ,porque los mensajes y comentarios quedan eclipsados .Sé que en este foro gusta que haya pocos posts pero creo que segunda merece su propio post porque además este título pone rivales directos y no lo son salvo si nos toca alguno en copa.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y tan buenas que son. Ademas me he reido un taco. Y no solo del partido.
      Tío, eres aburridisimo y pesadisimo. Te lo he dicho varias veces, que quieres decir que te ríes de mi? A mi me la pela... ya te lo he dicho varias veces.

Te lo puede decir como te lo dicen otros e insultarnos, pero es que me eres tela de indiferente jaj. Te contesto por que lo intento hacer con todo el mundo, y por educación, aunqeu tus formas sean malísimas, pero vaya plasta estás hecho xd
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/08/24, 21:28:54.

Comentario

• Me acabo de enterar que txuriurdinweb está que arde.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

leyendo los mensajes es la impresion que das, o por lo menos la que me das a mi
          Pues es equivocada.

Comentario

leyendo los mensajes es la impresion que das, o por lo menos la que me das a mi
            Está echando una tarde "fatá... fatá... tsss". Como Angelito el aguaó en el audio ese que rula (el de cofrades a la calle).
            ¿Y ahora quién le va a pagá la banda?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/24, 21:30:08.

Comentario

a mi lo que me escama del forero vidakovic es que se le ve indignadisimo, como que le escuece de verdad que nos ''riamos'' de la pecheada de la real
              lo de la Real nos viene de perlas aunque enh este foro he visto muchos elogios a equipos como el Valencia, la Real o el Athletic. Yo soy de mirar nmuestros intereses y que mañana gane el Atlético

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Beticometro es entre beticos.
                Jajaj
                Ok!

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Me acabo de enterar que txuriurdinweb está que arde.
                  ni tienen es el foro del diario vasco

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí, yo también me alegro, pero que sus males no pueden ser nuestros bienes. Que ellos lo hagan mal debe servir de motivación para nosotros aprovecharnos, no para pensar que lo hacemos bien.
                    Es que no creo que sea así, nos alegramos porque los consideramos rivales fuertes y tienen más pasta y por comparar que todas las planificaciones tienen lagunas, no solo la nuestra, aunque sea la que nos importa, además la suya incompleta con más delito porque jan recibido millonadas para poder reforzarse.

Comentario

• Un ***** pa Imanol
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy con Vidakovic, me parece lamentable que en un foro de béticos esteis todos alegrandoos de la derrota de la Real. Aupa Erreala
                        A Senet, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Es que no creo que sea así, nos alegramos porque los consideramos rivales fuertes y tienen más pasta y por comparar que todas las planificaciones tienen lagunas, no solo la nuestra, aunque sea la que nos importa, además la suya incompleta con más delito porque jan recibido millonadas para poder reforzarse.
                          Yo sólo he dicho que la Real a día de hoy es un equipo superior al nuestro. Por resultados de los últimos años, por economía, por su apuesta de cantera que está más adelantada... y que en general son superiores.

Ahora si pierde, pues como creo que son uno de los equipos que deberían acabar por encima nuestra pues me alegro. Ahora bien, si no se puede decir que la Real es mejor que nosotros, pues nada.

Que meta la gente todo su dinero apostando por el Betis por encima de la Real a final de liga que se van a hacer de oro en casas de apuestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo estoy con Vidakovic, me parece lamentable que en un foro de béticos esteis todos alegrandoos de la derrota de la Real. Aupa Erreala
                            Cuándo he dicho yo eso?
                            Por no quedar como mentiroso

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Yo estoy con Vidakovic, me parece lamentable que en un foro de béticos esteis todos alegrandoos de la derrota de la Real. Aupa Erreala
                              Yo les daría nuestro punto para que no les sepa tan mal en fin de semana. Somos buena gente.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Me acabo de enterar que txuriurdinweb está que arde.
                                Eso como va a ser? Que se pase por ahí el central bosnio del foro y en 2 minutos los convence de que los que están mal realmente somos nosotros que tenemos que pegarle fuego al estadio.
                                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/08/24, 21:39:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X