Ánimo hombre, que la Real tirará parriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Senet, Alcotán, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Eliot, kpital y a Satanitas les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo es que flipo que os riais de la Real. Viniendo de jugar Champions, dejarnos sin Europa League, teniendo el club saneadisimo y pasandonos la mano por la cara hace dos meses.
Por palmar hoy.... ver para creer
Tienen la plantilla incompleta, como nosotros, pero ellos con muchos millones en la cartera no se han reforzado, si nosotros estamos impacientes porque traigan un delantero cuanto antes y no tenemos mucho dinero, por qué no se va a criticar que ellos no hayan traído refuerzos con tantos dineros en esas arcas tan saneadas?A Gattuso8, Verdigracia, franete, Senet, Alcotán, maltese, pueblo verdiblanco y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que he dicho los mas ridículos, ya sabes, para dejar en evidencia a los aludidos.
Para arreglar un partido, tienes 8 meses y dinero en el banco.
De entrada, tenemos un punto más y estamos en una competición peor que ellos.
Podéis reiros de la derrota y alabar lo que queráis.
La única realidad es que hoy día la Real es un equipo superior al nuestro.
Dentro de 3 meses podemos ser el nuevo Girona y ellos el At Madrid de Hasselbaink e irse a segunda, pero hoy por hoy nada hace indicar que eso vaya ocurrir.
Comentario
-
a mi lo que me escama del forero vidakovic es que se le ve indignadisimo, como que le escuece de verdad que nos ''riamos'' de la pecheada de la realA Verdigracia, franete y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAncelotti no rota, papillas? Los buenos si pueden jugar dos partidos a la.semana? Manuel que tiene usted que decir a esto?
Es lo que diferencia a un club top mundial del resto de equiposA bermejales-barrio betico y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Te voy a dar una primicia, para que acabe el mercado tienes 12 días y vas con el dinero justito.
Dentro de 3 meses podemos ser el nuevo Girona y ellos el At Madrid de Hasselbaink e irse a segunda, pero hoy por hoy nada hace indicar que eso vaya ocurrir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajea mi lo que me escama del forero vidakovic es que se le ve indignadisimo, como que le escuece de verdad que nos ''riamos'' de la pecheada de la real
Ya lo he comentado en varias ocasiones, tengo mis acciones del Betis, por lo que a mejor vaya mejor hasta para mi economía.
Pero considero que existe una autocomplacencia excesiva, no concibo los mensajes de que 'todo está bien' o de que estar en Europa es un logro, un éxito. Para mi es una obligación, o debería serlo. Y considero que se deben hacer mejor las cosas.
Comentario
-
Como se arregla un partido 8 meses despues? Que juegan, el 3er tiempo?
Venga buenas tardes.
Comentario
-
Correcto, tal que así.
Venga buenas tardes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Te voy a dar una primicia, para que acabe el mercado tienes 12 días y vas con el dinero justito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahi ahi, quitandote la careta. A la gente hay que tenerla bien retratadita.
Vuelan banderas por aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues precisamente como se presumen mejores que nosotros, tienen más dinero y juegan una competición europea mejor, nos alegramos de que pierdan, en su casa, contra un equipo bastante peor, los rivales directos que pierdan siempre y además los aficionados de la real nos tienen manía y se sienten superiores.
Tienen la plantilla incompleta, como nosotros, pero ellos con muchos millones en la cartera no se han reforzado, si nosotros estamos impacientes porque traigan un delantero cuanto antes y no tenemos mucho dinero, por qué no se va a criticar que ellos no hayan traído refuerzos con tantos dineros en esas arcas tan saneadas?
Comentario
-
Cualquier resultado que se dé en estas primeras semanas de competición, hay que tomarlo con las lógicas reservas. Hasta que el mercado de verano no se cierre y pase el primer parón de partidos internacionales de Selecciones, no se va a ver cómo están de verdad los clubes. Ahora es demasiado pronto para hacer valoraciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si vamos, por mi que pierda mañana el Villarreal, que tenemos 0 opciones de coger al At. Madrid.
Ya lo he comentado en varias ocasiones, tengo mis acciones del Betis, por lo que a mejor vaya mejor hasta para mi economía.
Pero considero que existe una autocomplacencia excesiva, no concibo los mensajes de que 'todo está bien' o de que estar en Europa es un logro, un éxito. Para mi es una obligación, o debería serlo. Y considero que se deben hacer mejor las cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El beticómetro no? en finA Senet, Alcotán, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, ratakuanx, Eliot y a Satanitas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario