Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY pensar que Merino no vino por WC, ahí ahí con el que eligió a Oli en vez de a Makaay.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ojalá jugasemos la Europa League sí. Y no la previa de la ConferenceA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo es que flipo que os riais de la Real. Viniendo de jugar Champions, dejarnos sin Europa League, teniendo el club saneadisimo y pasandonos la mano por la cara hace dos meses.
Por palmar hoy.... ver para creerA Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ostia tu que hoy acaba la liga y no nos hemos enterado. De hecho el Villarreal ha bajado con 0 puntos.
Siempre a caballo ganador si ganamos porque somos muy buenos y sino la culpa a Carvalho y Pellegrini.
Un plan sin fisuras.
Anda mira otro gol de un delantero. Lo que son las cosasA Senet, Alcotán, Satanitas, Chocobetis, JmJota, quitanieves96 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo es que flipo que os riais de la Real. Viniendo de jugar Champions, dejarnos sin Europa League, teniendo el club saneadisimo y pasandonos la mano por la cara hace dos meses.
Por palmar hoy.... ver para creer
Jué , ojalá esa defensa ultranza de tu equipo.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Si llega a ser al revés anda que iban a apoyarse en lo de que hoy no acaba la Liga. Casi no se puede saber que dirían que los 3 puntos estos valen tanto como cualquiera y que ya no vuelven. jajajajajajajaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/24, 21:06:06.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeGrande el Rayo, de momento muy buena jornada para nosotros incluso con el empate.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeGrande el Rayo, de momento muy buena jornada para nosotros incluso con el empate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿No crees que la Real sea rival directo?A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vaya hombre, que hoy no acaba la Liga. Que los únicos que pueden soltar barrabasadas antes de tiempo sóis los de la koalapandi. Pa comeros.
A 18 de Agosto la Real juega Europa League y tu la Conference y está podrido de pasta.
Vamos a intentar subir el nivel.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/08/24, 21:09:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario