Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que esta podrida de billetes para arreglarlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSi la planificación del Betis tiene lagunas (que las tiene)...¿qué decir de la de la Real?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Claro, si el Betis hace algo mal, lo lógico es criticarlo. Pero me da coraje, que alguien utilice a otros equipos para hacerlo, porque quizás le salga el tiro por la culata.
La Real perdiendo y mete a Becker en punta porque no confían en Sadiq y buscan delantero.
Porque no es cuestión de tener numericamente, 1 , 2 o 5 delanteros, sino que sean el que confíes en tu proyecto.
Y estando abierto el mercado durante 15 días desde que empieza la liga, prácticamente todos los equipos estaremos incompletos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que esta podrida de billetes para arreglarlo?
Hoy palma contra el Rayito de Vallecas, pero es magnifiquisima
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Va arreglar un *******, los clubes saben que tienen pasta, fichar a un lenormand , merino vale pasta eh , la misma que ellos han recibido vamos, no es esto el FIFA . Ahora acertarán o no con los fichajes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo es que flipo que os riais de la Real. Viniendo de jugar Champions, dejarnos sin Europa League, teniendo el club saneadisimo y pasandonos la mano por la cara hace dos meses.
Por palmar hoy.... ver para creer
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeExplosiona la Super Real Suciedad. En casa y contra el Rayo que ha pegado bocados hoy pero que es un equipo regulero.
La Real rival directo según lo que vengo leyendo aquí en Betisweb.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario