Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pocas ocasiones en el Reale, la más clara a los 15 segundos para el Rayo.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El que viendo el XI de la Real diga que han hecho buen mercado no sé por qué lo dice.

Y seguramente peguen un acelerón a final de mercado, pero de momento tanto el XI como la plantilla es peor.
      A Alcotán, iron_man y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Sobrevalorada y con la cruz del descenso. Como el Cádiz. Y con directivas de cachondeo.

Para mí los favoritos son el Levante (plantillon y entrenadorazo) + Real Oviedo. Favoritos para el ascenso directo.

PD: al que le guste la categoría, abrimos un post la temporada pasada en El Rincón del Ojeador
        Pasará lo que sea porque la segunda es una categoría muy, muy complicada y además con Rubi de entrenador malo pero en mi opinión la plantilla del Almería es muy superior a la del Cádiz .

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          El que viendo el XI de la Real diga que han hecho buen mercado no s� por qu� lo dice.

Y seguramente peguen un aceler�n a final de mercado, pero de momento tanto el XI como la plantilla es peor.
          La Real tiene 30 o 40 kilos para gastar, su plantilla no está cerrada, 35 millones por Le Normand y pueden recibir otros 25 o 30 millones por Merino.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Sobrevalorada y con la cruz del descenso. Como el Cádiz. Y con directivas de cachondeo.

Para mí los favoritos son el Levante (plantillon y entrenadorazo) + Real Oviedo. Favoritos para el ascenso directo.

PD: al que le guste la categoría, abrimos un post la temporada pasada en El Rincón del Ojeador
            Me apunto a ese post de la segunda división .Aunque no soy un conocedor amplio me gusta echarle un ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              La Real tiene 30 o 40 kilos para gastar, su plantilla no está cerrada, 35 millones por Le Normand y pueden recibir otros 25 o 30 millones por Merino.

La nuestra tampoco está cerrada y había gente tachándola de indigna. Y claro, nosotros tenemos que tener el delantero ya, pero la Real puede esperar hasta el ultimo día para sustituir a Merino y Le Normand. Cuando el primero se sabe que se pira desde hace tela y el 2o lleva un viaje fuera.

​​​​​​
              A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Pues en Realsociedadweb se quejaran como aquí, pero con dinero, que ya el día 1 debería estar los sustitutos
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Tiene valor el Rayo fichando a Gumbau después de descender con Elche y Granada.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

La nuestra tampoco está cerrada y había gente tachándola de indigna. Y claro, nosotros tenemos que tener el delantero ya, pero la Real puede esperar hasta el ultimo día para sustituir a Merino y Le Normand. Cuando el primero se sabe que se pira desde hace tela y el 2o lleva un viaje fuera.

​​​​​​
                    La diferencia son esos 30-40 millones, pero para la temporada que viene. Yo creo que en esta se debilitan, no van a poder reemplazar lo que se les ha ido.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/24, 20:11:10.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La diferencia son esos 30-40 millones, pero para la temporada que viene. Yo creo que en esta se debilitan, no van a poder reemplazar lo que se les ha ido.
                      Pues si para esta no hacen un último arreón fichando a un buen delantero como mínimo, creo que se les queda una plantilla peor. Yo estaría bastante cabreado si fuese un aficionado de allí.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Otro gol cantado que falla el Rayo.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Jooooder al muñeco que vergüenza....era un penalti

Comentario

• Buen gol del Rayo.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Golazo de De Frutos, Real 0 - Rayo 1
                              A Alcotán le gusta esto.