Tres menores de edad titulares en el Barcelona. Increíble.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué pepino de futbolista es Raoul Bellanova, lateral del Torino. No va a tardar mucho en ir a un club gigante.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues por ahora todos los internacionales del FCB a los que se trataba de majara al seleccionador que los convocara se han salido de la pelleja. Ojalá tengan el mismo ojo y sigamos ganando títulos.
No pongo en duda la calidad de los jugadores de allí. Pero es totalmente cierto que les es mucho más fácil la llamada del seleccionador a ellos que a los de otros equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues por ahora todos los internacionales del FCB a los que se trataba de majara al seleccionador que los convocara se han salido de la pelleja. Ojalá tengan el mismo ojo y sigamos ganando títulos.
Con balde en el mundial un coladero como el otro día perroud y puedo seguir.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/08/24, 22:05:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl Madrid va a ganar las próximas 5 ligas sin despeinarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues la eurocopa ha sido por pura casualidad en parte, el titular era pedri en vez de olmo que ha sido absolutamente clave para ganar la eurocopa.
Con balde en el mundial un coladero como el otro día perroud y puedo seguir.A Alcotán y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cómo mola el Valencia desde que lo cogió Baraja. Ha montado un equipazo el mammon y eso que no parecía hacer una buena carrera como entrenador. Cayó de pie en su casa.A eduerbetico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCómo mola el Valencia desde que lo cogió Baraja. Ha montado un equipazo el mammon y eso que no parecía hacer una buena carrera como entrenador. Cayó de pie en su casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario